La fuerza se lleva en la sangre

Más
27 Dic 2004 05:37 #1 por Walter Sullivan
Este tema lo pongo en discucion por lo que lei en el foro sobre un libro que encontraria yoda el cual en su interior revelaria la forma de poder Hacerse uno con la fuerza. Y yoda le diria luego este secreto a Obi wan y por eso en los episodios 4,5 y 6 Yoda y Obi se le aparecen a Luke yasea hablandole o como "Fantasmas"...

Si esto fuera verdad en el episodio 3 seria una gran perdida para Starwars desde el punto de vista Mistico, mitologico, religioso que es lo que tanto le gusta a Lucas puesto que estas apariciones de Yoda y Obi-Wan se dan a entender en los episodios clasicos como experiencias o sentimientos que continuan con LUke atraves de la fuerza y que se reflejan en sus mastros jedis , esto lo reatifica Obi wan en el episodio 6 cuando le dice a luke que yoda siempre estara con el queriendole decir de alguna manera que Yoda siempre estara ligado a el atravez de la fuerza........Cosa (fuera de star wars muy mistica) como el nacimiento de Anakin.
Entonces ese libro reduciria esto a una especie de tecnica, como hacer una buena comida, el caso de que los jedis se comuniquen entre si estando vivos o muertos atravez de la fuerza ....
bueno eso era

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Dic 2004 05:39 #2 por Walter Sullivan
Ademas creo que todos los fan de starwars llevamos la fuerza Dentro de nosotros

Dont go out
Walter

Más
27 Dic 2004 11:50 #3 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema La fuerza se lleva en la sangre
eso del libro creo que esta desmentido.el truco ese se lo enseña yoda a obi. por la experiencia aprendio ese truco

Más
27 Dic 2004 12:06 #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La fuerza se lleva en la sangre
Creo que no está claro aún pero están las dos hipótesis:
·mediante el libro (creo que llamado Journal of the Whills).
·mediante una explicación: a Obi se lo enseña Yoda, ¿pero quién se lo enseña a Yoda? Me parece algo tonto que no se desvele el misterio y que lo sepa Yoda así porque sí sin habérselo dicho antes a mas jedis, ni siquiera a Mace Windu. Por lo tanto, tengo la hipótesis de que quien se lo enseñó a Yoda fue nada más y nada menos que el espíritu del 1º que se hizo uno con la fuerza de: el maestro Qui-Gon Jinn.

Más
27 Dic 2004 13:36 #5 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema La fuerza se lleva en la sangre
Puede ser, pero ¿quien se lo enseña a Anakin?

Más
27 Dic 2004 13:40 #6 por Figodido
Respuesta de Figodido sobre el tema La fuerza se lleva en la sangre
Me gustaria que Qui-gon se le apareciera a Anakin, y de paso le diera un sopapo.