ob1 ligthsaber...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Ene 2005 14:07 #19 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ob1 ligthsaber...
No tiene por qué,imaginate,según lo q leí yo,al final anakin se agarra a un cable y obi le corta la pierna,me imagino q anakin no se agunta se suelta y al caer en tierra pierde el equilibrio y cae.Es muy posible q cuando le corta la pierna,anakin extienda una mano dejandose caer y q el sable caiga en tierra y no en la lava.O también cuando pise tierra y vaya a perder el equilibrio se le caiga.Puede ser de una d esas formas,lo q le dice obi a luke es su punto de vista,igual q le dice q vader mató a su padre,es un punto de vista.
[ 11. Enero 2005, 11:08: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
[ 11. Enero 2005, 11:08: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2005 17:12 #20 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ob1 ligthsaber...
Momento: Como bien saben, la orden jedi no permite la unión de sus integrantes... bien... tampoco les permite tener hijos (Obviamente).. bien... todos sabemos la lealtad de Obi-Wan hacía la orden y sus códigos... bien... y supongo que Obi-Wan también le mintió a Luke acerca del origen de ése sable de luz, ya que no creo que Anakin haya contado tal cosa a Obi-Wan.. sería algo sospechoso, ¿No creen? Si el dialogo existió, tal vez Anakin le haya contado a Obi-Wan el embarazo de Padme, pero también me huele a que no. Habrá que ver, también, en que momento del embarazo se enteran los demás... No sé señores, no me cierra mucho.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ene 2005 15:28 #21 por Joven Jedi
yo hay otra cosa q no entiendo,la orden jedi dice q no puedes tener ni esposa,hijos...¿Porq me da q todo jedi se pasa por el forro esa norma?no lo digo por anakin,pero si se manda matar a todo descendiente de jedi,significa algo,y me parece una tontería q no lo permitan porq si no se extenguirían los jedi.Puede q cuando eres aprendiz no,pero cuando te nombre MAESTRO jedi,se supone q tienes un control sobre tus sentimientos y deberías tener hijos para q sean entrenados,porq no me acuerdo q jedi del consejo(creo q ki-ai-mundi)tiene esposa e hijos.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 15:34 #22 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ob1 ligthsaber...
Claro, sería cuando eres un aprendiz. Posiblemente hasta dejen tener familia a los maestros para tener mas jedis. Pero tampoco pasaría mucho porque los jedi tienen importantes misiones. Luego puede ser el caso de Obi1 Yoda y Windu que tengan fe en el codigo y no tengan sentimientos, pero recordad que lo de Ki-Adi es UE. En realidad creo que eso de que "no puedan enamorarse" solo es un pequeño apoyo para adelantar el paso de Anakin al LO.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ene 2005 15:39 #23 por Joven Jedi
claro a anakin no le dejarían porq viendo como es no sería muy recomendable,hasta le miente a padme sobre el codigo,anakin le dice q se les salienta amar,pero eso debe de ser para los aprendices,aunq es una pena q teniendo tan buenos jedis como yoda o mace,no tengan descendientes.Por cierto,¿Como se llamaría el padre de Yoda?¿Y el de mace y obi?aora q lo pienso,duro ese enegma es.Por cierto,q rapido contestaste.
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
12 Ene 2005 20:02 #24 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema ob1 ligthsaber...
¿OS IMAGINAIS UN MINI YODA?
JEJE
JEJE