1ª o 2ª trilogia??

Más
09 Ago 2005 18:04 #1 por fran_sw
despues de las 6 peliculas de la saga STAR WARS,obviamente quedan dudas,cosas incompletas,etc...
por medio de este post me gustaria que uds (ya q saben muchisimo mas q yo) me comenten que diferencias le encuentran entre la 1ª trilogia con respecto de la 2ª trilogia.quiero decir si le encuentran diferencias (mas alla de los efectos y eso) de historias ma interesantes o al reves,etc.
mi opinion:
_1ª trilogia: me parece que se basa mas en la accion,con escases de efectos (comparados con los de ahora) en materia aventura me gusto mucho mas esta trilogia q la otra
_2ª trilogia: mmm me parece q es mas historia,y a esto se le suma los efectos especiales 1000 veces mejores q los de la 2ª trilogia.creo q importaron mas lo efectos especiales q el desarrollo de la pelicula-
en fin:
que prefieren?1ª O 2ª TRILOGIA??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2005 18:34 #2 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
yo lo veo un global y me gusta, ahora si por separar,me gusto la 1° triologia en cuanto a los combates de sables y la manera como se volvio anakin en vader las peliculas en si me gustaron ,sacando a jarjar [img]graemlins/carcaj.gif[/img] fuera de lo obvio (tecnologia) y me gusto la posibilidad de ampliar mas el mundo canonico de SW.la 2° triologia simpre me a gustado no le quito nada y mi fovorita es el EP4,no se por que pero es la que mas me gusta.

Más
09 Ago 2005 20:24 #3 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
A mi me gustan todas las peliculas que Lucast a echo, pero si me pongo a calificar me gusta mas la 2ª por el tema de los efectos y los combates que realizan entre los jedis y sith.

La 1ª tambien esta muy bien por el mero echo que sin tener muchos efectos lograron que fuera una de las mejores peliculas de la histori cinematografica. :D

Más
09 Ago 2005 20:36 #4 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Aunque sin mayores avances tecnologicos como ahora ,la 1ra saga de star wars en su epoca rompio todos los recors de taquilla, ademas tiene una historia facinante y a la vez oscura creo que en este caso la 2da no puede superar a la 1ra...

Más
09 Ago 2005 20:49 #5 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Creo que aqui hay una enorme confusion con cual es la 1ª y cual es la 2ª, solo lean los posts [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . En mi opinion, prefiero la NT, mejor historia, en mi opinion desarrollo, personajes, y sobre todo efectos, aunque la TO es muy buena tambien, no le falta casi nada, salvo quiza ciertas cosas como mas desarrollo de personajes e historia, y efectos, que veo a la perfeccion en la NT.

Más
09 Ago 2005 22:12 #6 por Darth Sidious