1ª o 2ª trilogia??
- fran_sw
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ago 2005 18:04 #1 por fran_sw
1ª o 2ª trilogia?? Publicado por fran_sw
despues de las 6 peliculas de la saga STAR WARS,obviamente quedan dudas,cosas incompletas,etc...
por medio de este post me gustaria que uds (ya q saben muchisimo mas q yo) me comenten que diferencias le encuentran entre la 1ª trilogia con respecto de la 2ª trilogia.quiero decir si le encuentran diferencias (mas alla de los efectos y eso) de historias ma interesantes o al reves,etc.
mi opinion:
_1ª trilogia: me parece que se basa mas en la accion,con escases de efectos (comparados con los de ahora) en materia aventura me gusto mucho mas esta trilogia q la otra
_2ª trilogia: mmm me parece q es mas historia,y a esto se le suma los efectos especiales 1000 veces mejores q los de la 2ª trilogia.creo q importaron mas lo efectos especiales q el desarrollo de la pelicula-
en fin:
que prefieren?1ª O 2ª TRILOGIA??
por medio de este post me gustaria que uds (ya q saben muchisimo mas q yo) me comenten que diferencias le encuentran entre la 1ª trilogia con respecto de la 2ª trilogia.quiero decir si le encuentran diferencias (mas alla de los efectos y eso) de historias ma interesantes o al reves,etc.
mi opinion:
_1ª trilogia: me parece que se basa mas en la accion,con escases de efectos (comparados con los de ahora) en materia aventura me gusto mucho mas esta trilogia q la otra
_2ª trilogia: mmm me parece q es mas historia,y a esto se le suma los efectos especiales 1000 veces mejores q los de la 2ª trilogia.creo q importaron mas lo efectos especiales q el desarrollo de la pelicula-
en fin:
que prefieren?1ª O 2ª TRILOGIA??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 18:34 #2 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
yo lo veo un global y me gusta, ahora si por separar,me gusto la 1° triologia en cuanto a los combates de sables y la manera como se volvio anakin en vader las peliculas en si me gustaron ,sacando a jarjar [img]graemlins/carcaj.gif[/img] fuera de lo obvio (tecnologia) y me gusto la posibilidad de ampliar mas el mundo canonico de SW.la 2° triologia simpre me a gustado no le quito nada y mi fovorita es el EP4,no se por que pero es la que mas me gusta.
- Marca Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Ago 2005 20:24 #3 por Marca Skywalker
Respuesta de Marca Skywalker sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
A mi me gustan todas las peliculas que Lucast a echo, pero si me pongo a calificar me gusta mas la 2ª por el tema de los efectos y los combates que realizan entre los jedis y sith.
La 1ª tambien esta muy bien por el mero echo que sin tener muchos efectos lograron que fuera una de las mejores peliculas de la histori cinematografica.
La 1ª tambien esta muy bien por el mero echo que sin tener muchos efectos lograron que fuera una de las mejores peliculas de la histori cinematografica.

- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 20:36 #4 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Aunque sin mayores avances tecnologicos como ahora ,la 1ra saga de star wars en su epoca rompio todos los recors de taquilla, ademas tiene una historia facinante y a la vez oscura creo que en este caso la 2da no puede superar a la 1ra...
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2005 20:49 #5 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Creo que aqui hay una enorme confusion con cual es la 1ª y cual es la 2ª, solo lean los posts [img]graemlins/mhihi.gif[/img] . En mi opinion, prefiero la NT, mejor historia, en mi opinion desarrollo, personajes, y sobre todo efectos, aunque la TO es muy buena tambien, no le falta casi nada, salvo quiza ciertas cosas como mas desarrollo de personajes e historia, y efectos, que veo a la perfeccion en la NT.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2005 22:12 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema 1ª o 2ª trilogia??
Tema relacionado:
El nuevo estilo de Lucas a la hora de hacer películas
.