Dudas sobre Luke
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 10:42 #1 por DKega^Fett
Dudas sobre Luke Publicado por DKega^Fett
Porq en episodio V Luke dice:
"ahi algo familiar aqui"
Yo siempre pense q en episodio III Luke viajaria a Dagobah o q incluso naceria en ese planeta [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Y otra cosa aprobechando, por ahi pone q Luke es originario de Tatooine pero ahora despues de episodio III sabemos q nace en Poliss Masa
"ahi algo familiar aqui"
Yo siempre pense q en episodio III Luke viajaria a Dagobah o q incluso naceria en ese planeta [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Y otra cosa aprobechando, por ahi pone q Luke es originario de Tatooine pero ahora despues de episodio III sabemos q nace en Poliss Masa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 13:16 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Dudas sobre Luke
1.- Yo creo que se refiere a la presencia de Yoda, que ya vimos que estaba presente en el parto, además creo que el Tantive, primero deja a Yoda en Dagobah, y luego lleva a Obi Wan a Tatooine ... con Luke.
2.- Eso lo pone en muchas especies que no son originarias de ese planeta, sólo lo habitan, y han hecho de él su lugar normal de habitat ... tiendo a interpretar que es el "planeta casa" más que el mundo origen ...
2.- Eso lo pone en muchas especies que no son originarias de ese planeta, sólo lo habitan, y han hecho de él su lugar normal de habitat ... tiendo a interpretar que es el "planeta casa" más que el mundo origen ...
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2005 20:25 #3 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Dudas sobre Luke
me gusto la explicacion 1° [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
[ 06. Junio 2005, 17:28: Mensaje editado por: mauricio ]
[ 06. Junio 2005, 17:28: Mensaje editado por: mauricio ]
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 02:26 #4 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Dudas sobre Luke
Yo creo que Luke siente la Fuerza de Yoda, lo que le parece familiar pues antes ya había tenido contacto con un usuario de la Fuerza como Ben.
Es cierto que Luke no nació en Tatooine pero como pasó gran parte de su vida allí se le considera como un nativo de ese lugar. Es similar a quienes nacen en un país "x" pero luego pasan a vivir a otro país por el resto del tiempo y ya pasan a ser tratados como nativos de ese, al punto que reciben la nacionalidad en muchos casos.
Es cierto que Luke no nació en Tatooine pero como pasó gran parte de su vida allí se le considera como un nativo de ese lugar. Es similar a quienes nacen en un país "x" pero luego pasan a vivir a otro país por el resto del tiempo y ya pasan a ser tratados como nativos de ese, al punto que reciben la nacionalidad en muchos casos.
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
07 Jun 2005 04:52 #5 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema Dudas sobre Luke
Yo tambien creia que luke en el ep 3 iria a dagobah pero me quedo con lo que dice CATMAN Luke siente a yoda.
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jun 2005 21:00 #6 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Dudas sobre Luke
La fuerza que dice Luke me supongo que es la presencia de yoda por que si luke es sensible a la fuerza tiene que percibir el gran poder que debe emanar yoda.