¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis?
- anakin00
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Dic 2004 17:46 #1 por anakin00
¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis? Publicado por anakin00
Se me ocurre... ¿Es que Yoda sentía cada una de las muertes de los integrantes de la orden? ¿Los tenía contados? ¿Cómo hizo para saber si seguramente apenas movia un dedo de Dagobah..? ¿Cómo seguía semejante control? No creo que todos hayan sido eliminados en ep III...
[ 02. Diciembre 2004, 14:48: Mensaje editado por: anakin00 ]
[ 02. Diciembre 2004, 14:48: Mensaje editado por: anakin00 ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Dic 2004 19:59 #2 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis?
La razon real esque cuando se escribio esa peli toda la NT no estaba montada, asi que simplemente hicieron que soltara la frase para darle carga dramatica sin pensar en como lo explicarian al hacer las precuelas.
La realidad SW pues puede ser que dos cosas, seguncomo vaya el EP3:
Matan a todos los Jedi en la pelicula por tanto Yoda sabe que el i Obi Wan son los unicos supervivientes.
Otra posibilidad esque simplemente ate cabos. En la guerra los Jedi han sido traicionados i muchos han muertos, otros tanto han sido asesinados en el templo, i Sidious alomejor le dice que no dejaran a ningun Jedi vivo.
De todas formas, no esperes explicacion.
La realidad SW pues puede ser que dos cosas, seguncomo vaya el EP3:
Matan a todos los Jedi en la pelicula por tanto Yoda sabe que el i Obi Wan son los unicos supervivientes.
Otra posibilidad esque simplemente ate cabos. En la guerra los Jedi han sido traicionados i muchos han muertos, otros tanto han sido asesinados en el templo, i Sidious alomejor le dice que no dejaran a ningun Jedi vivo.
De todas formas, no esperes explicacion.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Dic 2004 20:51 #3 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis?
yo creo que es la razon de anakin00,en clone wars se altera con la muerte de los jedis en el ultimo
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Dic 2004 00:21 #4 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
yo creo que es la razon de anakin00,en clone wars se altera con la muerte de los jedis en el ultimo [/QUOTE]Pero si no a dado ninguna razon...
Por cierto, la ultima frase carece de logica.</hr></blockquote>
yo creo que es la razon de anakin00,en clone wars se altera con la muerte de los jedis en el ultimo [/QUOTE]Pero si no a dado ninguna razon...
Por cierto, la ultima frase carece de logica.</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Dic 2004 00:50 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis?
Supongo que un disturbio en la fuerza le avisó a Yoda que todos (todos, no muerte por muerte) los jedi habían desaparecido.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2004 15:26 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cómo es que Yoda sabe que no quedan más jedis?
Yoda era el jedi más poderoso de la galaxia, y el mas viejo también, y lo que pasa en éstos casos es que quien mas años lleva en un sitio, en este caso el templo, mas se conoce a la gente (por ejemplo en éste foro, seguro que los usuarios más antiguos que estén aqui mucho tiempo llevarán cierto control de quien postea y de quien no).
Y si quedaban jedis vivos, Yoda presentía que su única esperanza ya no la albergaban ellos, sino los hijos de Anakin, y su huída a Dagobah formará parte del plan para hacer cumplir ésta esperanza.
Y si quedaban jedis vivos, Yoda presentía que su única esperanza ya no la albergaban ellos, sino los hijos de Anakin, y su huída a Dagobah formará parte del plan para hacer cumplir ésta esperanza.