Vader destruirá a Hayden?
- papoilde
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2005 00:05 #1 por papoilde
Vader destruirá a Hayden? Publicado por papoilde
Christensen: "No seré tipificado"
(traducción completa)
Publicado en 13/04/2005 en www.contactmusic.com
La estrella de SW, Hayden Christensen no teme ser tipificado, a pesar de la supuesta "maldición" que pesa sobre las anteriores estrellas de películas de ciencia ficción.
El actor de 23 años toma el rol del legendario Darth Vader, en el próximo film SW-ROTS.
Aunque Carrie Fisher y Mark Hamill, que representaban a la Princesa Leia y Luke Skywalker en la TO, se esforzaron para conseguir papeles después de las películas, Christensen se niega a aceptar el mismo y frustrante destino.
Dice, "Para ser honesto, creo que el tema de la tipificación está un poco pasado de moda. Creo que 20/30 años atrás, había sólo un éxito de taquilla en varios años, por eso las audiencias tenían una asociación tan fuerte con el actor y su rol en la película. Ahora, hay 4 o 5 en un solo verano".
Mi opinión es que no sucederá, el personaje no destruirá al actor, ustedes que piensan?
(traducción completa)
Publicado en 13/04/2005 en www.contactmusic.com
La estrella de SW, Hayden Christensen no teme ser tipificado, a pesar de la supuesta "maldición" que pesa sobre las anteriores estrellas de películas de ciencia ficción.
El actor de 23 años toma el rol del legendario Darth Vader, en el próximo film SW-ROTS.
Aunque Carrie Fisher y Mark Hamill, que representaban a la Princesa Leia y Luke Skywalker en la TO, se esforzaron para conseguir papeles después de las películas, Christensen se niega a aceptar el mismo y frustrante destino.
Dice, "Para ser honesto, creo que el tema de la tipificación está un poco pasado de moda. Creo que 20/30 años atrás, había sólo un éxito de taquilla en varios años, por eso las audiencias tenían una asociación tan fuerte con el actor y su rol en la película. Ahora, hay 4 o 5 en un solo verano".
Mi opinión es que no sucederá, el personaje no destruirá al actor, ustedes que piensan?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 00:34 #2 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
No creo que tenga ese problema, para bien o para mal, estas peliculas no han causado el impacto que SW y sus secuelas tuvieron entre el 77 y el 83.
Ademas, tenemos el ejemplo en sus otros dos compañeros de camara, Ewan sigue trabajando duro y eligiendo grandes papeles al igual que Natalie, ambos estan trabajando en muchos films de mayor o menos acojida, y las peliculas de SW quedan como un pequeño parentesis, un cambio de registro en su carrera para llegar a otro publico y de paso llenar los bolsillos.
Los dos pueden llegar muy alto en el cine si siguen una buena politica a la hora de rodar, no tengo ninguna duda, Hayden lo veo mas limitado, veremos haver como se desarrolla, aunque si finalmente "fracasa" no sera por ser el Vader de la nueva generacion.
Ademas, tenemos el ejemplo en sus otros dos compañeros de camara, Ewan sigue trabajando duro y eligiendo grandes papeles al igual que Natalie, ambos estan trabajando en muchos films de mayor o menos acojida, y las peliculas de SW quedan como un pequeño parentesis, un cambio de registro en su carrera para llegar a otro publico y de paso llenar los bolsillos.
Los dos pueden llegar muy alto en el cine si siguen una buena politica a la hora de rodar, no tengo ninguna duda, Hayden lo veo mas limitado, veremos haver como se desarrolla, aunque si finalmente "fracasa" no sera por ser el Vader de la nueva generacion.
- papoilde
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 01:03 #3 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Estamos de acuerdo. 
A Hayden lo he visto en "Life as a house" y en "Shattered Glass" y su actuación me ha parecido buena.
Natalie ya era una estrella antes de SW, me impresionó como Mathilda en The Professional, y sólo tenía 13 años.

A Hayden lo he visto en "Life as a house" y en "Shattered Glass" y su actuación me ha parecido buena.
Natalie ya era una estrella antes de SW, me impresionó como Mathilda en The Professional, y sólo tenía 13 años.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2005 14:08 #4 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
hyden es buen actor... yo creo que seguira adelante
- Spyro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
14 Abr 2005 14:50 #5 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
No creo que se encasille. Es joven y seguro que le ofreceran muchos papeles a lo largo de su carrera. Lo que pasa que aora cn SW no ha tenido mucho tiempo para ello.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 15:10 #6 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Hombre, tiempo hay. Piensa que el rodaje solo dura 3 meses, pongamos en total 4 por las grabaciones extras.
Quedan 2 años y 9 meses...
Quedan 2 años y 9 meses...