Retoques en IV de fan...¿buenos?
- mikel
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2008 17:15 #1 por mikel
Retoques en IV de fan...¿buenos? Publicado por mikel
Una versión de IV Una Nueva Esperanza, realizada por un fan pero que tiene detalles de lujo.Desde luego no es para compararla con las originales eso es sagrado dios me salve:disfrutando: pero el hombre se lo ha currado.Yo aún la estoy bajando pero las fotos que se ven aquí: www.swrebellionperu.com/foro/viewtopic.php?t=1128 hacen ver detalles muy buenos como el disparo de han en la cantina, el de los planos de la estrella de la muerte, los destructores imperiales y bastante más.El caso es que hay que verla porque tiene infinidad de cambios, malos y buenos eso seguro pero tiene buea pinta.A ver cuando lo vea, ya comento más detalladamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
08 Jun 2008 01:29 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Retoques en IV de fan...¿buenos?
Wow, es muy bueno con tan solo ver esas imágenes. Aunque hay algunas cosas que se ven muy forzadas (el holograma de Yavin.....eso es idéntico al de Endor en el Ep6).
Me gusta mucho esa explosión nueva de Alderaan.
Eso sí, viendo los planos nuevos de la estrella de la muerte hacen que el de la versión original esten para llorar.
:
En fin, habrá que verla completa y esperar que ese individuo haga lo mismo con el Ep5 y 6; o incluso de la NT (ya veo, o más bien ya no veo a Jar Jar en la versión nueva del Ep1:carcajada:).
Y prefiero la original, pero no deja de ser interesante.
Me gusta mucho esa explosión nueva de Alderaan.
Eso sí, viendo los planos nuevos de la estrella de la muerte hacen que el de la versión original esten para llorar.
En fin, habrá que verla completa y esperar que ese individuo haga lo mismo con el Ep5 y 6; o incluso de la NT (ya veo, o más bien ya no veo a Jar Jar en la versión nueva del Ep1:carcajada:).
Y prefiero la original, pero no deja de ser interesante.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2008 18:46 #3 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Retoques en IV de fan...¿buenos?
Muy interesante. Me gusta la correccion del color azul dejando los escenarios de la EDLM mas grises... y sobre todo los sables laser.
Y si, dan ganas de llorar viendo los planos de la EDLM pero la version original es la que cuenta y ademas es la mejor peli de SW.
Gracias por la noticia mikel.
Y si, dan ganas de llorar viendo los planos de la EDLM pero la version original es la que cuenta y ademas es la mejor peli de SW.
Gracias por la noticia mikel.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2008 13:24 #4 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Retoques en IV de fan...¿buenos?
Son un detalle cariñoso el antiguo método de ver la arquitectura de una EDLM, por mucho que la que lleva Dooku mola:feliz: