Pondrían a Qui-gon en el epVI?
- Orzabal
-
Autor del tema - Visitante
-
27 May 2000 22:12 #1 por Orzabal
Pondrían a Qui-gon en el epVI? Publicado por Orzabal
¿Creeis que sería correcto por parte de Lucas o simplemente si sería capaz en el EpVI la escena final de los espíritus de Yoda, Obi-wan y anakin, de añadir además el espíritu de Qui-gon?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Orzabal
-
-
28 May 2000 02:35 #2 por Orzabal
Respuesta de Orzabal sobre el tema Pondrían a Qui-gon en el epVI?
No creo que eso pase simplemente porque Qui-Gon murio muchos años antes de que Luke inclsuo naciera, ademas este maestro Jedi no tuvo ningun contacto con Luke, alli aparecen los espiritus de los Jedis qie el joven Skywalker tuvo contacto, por otro lado creo muy poco probable que Qui-Gon aparesca como espiritu incluso en el episodio II ya que de la manera que murio su cuerpo no se unio con la Fuerza, ademas he leido que antes de morir ciertos Jedi estudian una tecnica para que luego de muertos su apariencia permanesca incluso cuando estos se unen a la Fuerza.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2000 19:56 #3 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Pondrían a Qui-gon en el epVI?
El cuerpo de Vader/Anakin TAMPOCO DESAPARECE; y sin embargo, el espíritu está ahí no?
Además, creo que debemos de dejar de subestimar a Lucas; se ha dicho que, cuando estén las tres pelis de las precuelas, el piensa juntarlas (?? no sé como) y lanzarlas de nuevo... así que todavía pudiera haber sorpresas escondidas.
Y no estoy de acuerdo en que Qui Gon no puede aparecer como espíritu; de hecho Liam Nesson (Qui Gon) ha dejado entrever que aún no lo descartan para las otras dos partes de la segunda trilogía; así que, vuelvo a lo mismo, habrá que esperar las "sorpresas" que nos tiene deparadas Lucas.
Además, creo que debemos de dejar de subestimar a Lucas; se ha dicho que, cuando estén las tres pelis de las precuelas, el piensa juntarlas (?? no sé como) y lanzarlas de nuevo... así que todavía pudiera haber sorpresas escondidas.
Y no estoy de acuerdo en que Qui Gon no puede aparecer como espíritu; de hecho Liam Nesson (Qui Gon) ha dejado entrever que aún no lo descartan para las otras dos partes de la segunda trilogía; así que, vuelvo a lo mismo, habrá que esperar las "sorpresas" que nos tiene deparadas Lucas.
- Orzabal
-
-
30 May 2000 20:05 #4 por Orzabal
La pagina oficial dijo que lo que Luke insineraba en la pira funeraria ERA SOLO la armadura de Vader ya que el cuerpo habia aparecido, creo que aqui arreglaron con esto para encajar lo de Qui-Gon ya que todos tuvimos la misma impresion luego de ver ROJ y antes de ese anuncio.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 May 2000 10:35 #5 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Pondrían a Qui-gon en el epVI?
Quisiera saber si alguien me puede responder a esto. Ese supuesto entrenamiento Jedi antes de la muerte para unirse con la Fuerza,¿no será exclusivo de los Jedi? Es decir, ¿pueden los Sith practicarlo también?
Esto podría explicar porqué Vader no desaparece, aparte que no creo que estuviera muy preparado para morirse,la verdad.
Esto podría explicar porqué Vader no desaparece, aparte que no creo que estuviera muy preparado para morirse,la verdad.
- Orzabal
-
-
31 May 2000 15:55 #6 por Orzabal
Respondiendo a skywalkerme: he oido rumores de que cuando terminen la nueva trilogía Lucas piensa retocar la escena en que muere/desaparece Obi-wan ante Vader/Anakin, quizá para añadirle más dramatismo o una música más acorde.
¿Quien sabe si algún día alguien fuera capaz de coger el relevo de Lucas y hacer una adaptación moderna de la antigua trilogía sin cambiar escenas ni guion?
¿Quien sabe si algún día alguien fuera capaz de coger el relevo de Lucas y hacer una adaptación moderna de la antigua trilogía sin cambiar escenas ni guion?