con relación a la "mentira de Obi Wan"

Más
10 Dic 2002 13:30 #1 por Remmy Torres
Antes de leer este mansaje quisiera que le echen un vistaso al foro anteriormente en discucion acerca de la "mentira de obi wan" (asi se titula el tema del foro el cual encontraran en esta misma seccion de triología original)
...Si los Jedi son entrenados primeramente por Yoda...como es posible que Qui Gon (quien de seguro conoce las reglas) quisiera entrenar a Ani sin primero ser entrenado por **** . Qui le dice a **** que lo tomará como su padawan por que Obi ya está listo...pero se supone que Qui no entrenaría a Ani (si estuviese vivo claro está y si lo permitiera el consejo) hasta después de un tiempo prudente de entrenamiento con **** .
Otra cosa que quiero traer al tema es la conversación final entre **** y Obi. ¿Acaso no le dice **** que el concejo ha decidido que Ani será entrenado y por ello Obi lo tomará de Padawan ya que Qui murió? Pero entonces no entiendo como **** pudo cometer el tan grave error de darle a Obi (que según **** es un Jedi muy joven y el cual no sabe lo que es estar listo [recordar conversacion ante el concejo entre Qui y **** junto a Obi, Ani y los demas jedis]) un padawan tan peligroso como lo es Ani. Creo que si **** no quería que se entrenara Ani pero aun asi seria entrenado por orden del consejo, creo que **** tenía que poner a un Mestro mas capacitado y diestro que Obi (sin quitarle prestigio ni fama a este gran guerrero Jedi). Tal ves hubiese tenido que ser **** o Mace...o tal ves Adi Mundi quien entrenara a Ani...ustedes que creen...Tal ves este tema lo debí titular "el error de **** " Haber que opinais mis amigos en la fuerza...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Dic 2002 13:58 #2 por Darth Sidious
Remmy, lee el tema bueno (sin asteriscos) para saber el problema que se da con esto.
Y entenderás el por qué van a cerrar este tema.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Dic 2002 16:36 #3 por Darth Padawan
Más que cerrarlo, lo van a borrar, igualq ue hicieron con uno repetido 3 veces hará una semana...
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Dic 2002 12:59 #4 por Darth Sidious
Pues de ese ni me enteré, ¿cuál era?
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Dic 2002 13:48 #5 por Fuerza Imperial
Cerramos este tema por estar repetido, el original lo pueden encontrar en: www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum1/HTML/000463.html
Por favor, cuando haya un tema repetido contesten en el original (o el que ya tenido al menos una respuesta) asi posteriormente se puede borrar. Gracias.
El tema ha sido cerrado.