Lightsabers
- ulises33666
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Gracias recibidas: 0
El caso es que me ha costado bastante barato 100 euros, considerando que cuesta lo mismo que uno de replica (de plastico).
Estoy esperando su llegada a mi casa. Para poder fliparme con el.
Y aqui va mi pregunta. ¿Como es posible que no encuentre ningun foro español, de gente friki que tenga sables laser de este tipo?
Si alguno sabe, por favor le agradeceria que me diera la direccion. Me encantaria compartir esta aficcion con otros.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
(al menos los hechos a escala no lo son...doy fe)...
- ulises33666
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
En cambio este que te digo yo, lleva una lente lexon iii muy potente que se ve hasta en la luz del dia. El policarbonato es lo suficientemenete duro como para jugar a las espadas sin peligro. Hay un video por hay, que si quieres te dejo el link, en el que se ve un chaval haciendo pruebas de dureza con los lightsaber.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Ahora tengo una pregunta de tu compra,¿ dijiste réplica de aluminio?¿y aguanta como los del vídeo?
- Skywalkerback
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
El blade (o sea el policarbonato que hace de laser) suelen ser muy endebles. Ademas llevan unos leds muy poco potentes y la luz se ve muy poco.
En cambio este que te digo yo, lleva una lente lexon iii muy potente que se ve hasta en la luz del dia. El policarbonato es lo suficientemenete duro como para jugar a las espadas sin peligro. Hay un video por hay, que si quieres te dejo el link, en el que se ve un chaval haciendo pruebas de dureza con los lightsaber.
Macho como se curra la gente el tema de los sables impresionante:feliz:
ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
lo de la superficie metálica lo digo sobre todo porque en un video habia un fan que se quejaba porque quedaban las huellas digitales en su sable nuevo...
en fin que la gente está loka...
pd. el de yoda en USA está en 67 dolares nomás...asi que capaz
pd2. me olvidaba, en el corte ingles de madrid (en 1 de ellos) estaban los sables a 99 euros...