¿Tienen figurillas de los mon calamari?
- lord calamari
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Feb 2006 18:22 #1 por lord calamari
¿Tienen figurillas de los mon calamari? Publicado por lord calamari
Busco figurillas mon calamari.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 18:25 #2 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Tienen figurillas de los mon calamari?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord calamari:
Busco figurillas mon calamari. [/QUOTE]lo siento... creo q son muy rebuscadas... no creo q alguien las tenga [img]graemlins/icon34.gif[/img]
creo que podrias haberlo preguntado en un tema donde se pregunta cuales son las cosas que coleccionan cada uno de los miembros de este foro
(para no abrir tantos temas) que ya llevas bastantes 
QLFTA</hr></blockquote>
Busco figurillas mon calamari. [/QUOTE]lo siento... creo q son muy rebuscadas... no creo q alguien las tenga [img]graemlins/icon34.gif[/img]
creo que podrias haberlo preguntado en un tema donde se pregunta cuales son las cosas que coleccionan cada uno de los miembros de este foro
QLFTA</hr></blockquote>
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- lord calamari
-
-
10 Feb 2006 18:34 #3 por lord calamari
Respuesta de lord calamari sobre el tema ¿Tienen figurillas de los mon calamari?
Losiento pero es que mi grupo de amigos y yo somos fans incondicionales de los mon calamari.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 18:37 #4 por Jango Fett
Losiento pero es que mi grupo de amigos y yo somos fans incondicionales de los mon calamari.
[/QUOTE]wow! eso es muy dificil de encontrar 
pero no te culpo
en ningun momento lo hice... eres nuevo y pocos de los nuevos son tan educados como tu en este foro... asi que todo bien
</hr></blockquote>
pero no te culpo
- lord calamari
-
-
10 Feb 2006 18:50 #5 por lord calamari
Respuesta de lord calamari sobre el tema ¿Tienen figurillas de los mon calamari?
Bien gracias.Si sabes de alguien que tenga o de un lugar en las que la haya avisanos.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 21:04 #6 por Jango Fett
Bien gracias.Si sabes de alguien que tenga o de un lugar en las que la haya avisanos. [/QUOTE]bueno, aunque no te prometo nada eh?
es casi imposible encontrar una figura de estos peces q se ven tan poco en SW [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Bien gracias.Si sabes de alguien que tenga o de un lugar en las que la haya avisanos. [/QUOTE]bueno, aunque no te prometo nada eh?
es casi imposible encontrar una figura de estos peces q se ven tan poco en SW [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>