¿Tienen figurillas de los mon calamari?

• lord calamari
  • Avatar de lord calamari Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
10 Feb 2006 18:22 #1 por lord calamari
¿Tienen figurillas de los mon calamari? Publicado por lord calamari
Busco figurillas mon calamari.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 18:25 #2 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord calamari:
Busco figurillas mon calamari. [/QUOTE]lo siento... creo q son muy rebuscadas... no creo q alguien las tenga [img]graemlins/icon34.gif[/img]

creo que podrias haberlo preguntado en un tema donde se pregunta cuales son las cosas que coleccionan cada uno de los miembros de este foro ;) (para no abrir tantos temas) que ya llevas bastantes :D

QLFTA</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

• lord calamari
  • Visitante
  • Visitante
10 Feb 2006 18:34 #3 por lord calamari
Respuesta de lord calamari sobre el tema ¿Tienen figurillas de los mon calamari?
Losiento pero es que mi grupo de amigos y yo somos fans incondicionales de los mon calamari. :cool:

Más
10 Feb 2006 18:37 #4 por Jango Fett
Losiento pero es que mi grupo de amigos y yo somos fans incondicionales de los mon calamari. :cool: [/QUOTE]wow! eso es muy dificil de encontrar :D

pero no te culpo ;) en ningun momento lo hice... eres nuevo y pocos de los nuevos son tan educados como tu en este foro... asi que todo bien ;)</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

• lord calamari
  • Visitante
  • Visitante
10 Feb 2006 18:50 #5 por lord calamari
Respuesta de lord calamari sobre el tema ¿Tienen figurillas de los mon calamari?
Bien gracias.Si sabes de alguien que tenga o de un lugar en las que la haya avisanos.

Más
10 Feb 2006 21:04 #6 por Jango Fett
Bien gracias.Si sabes de alguien que tenga o de un lugar en las que la haya avisanos. [/QUOTE]bueno, aunque no te prometo nada eh? :D

es casi imposible encontrar una figura de estos peces q se ven tan poco en SW [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>