Dónde encontrar ...
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 01:02 #1 por CATMAN.
Dónde encontrar ... Publicado por CATMAN.
He abierto un tema en el subforo de literatura, por que he encontrado en una tienda de Málaga libros sobre Star Wars de la editorial Martinez Roca ... y se me ha ocurrido la idea, para estar todos informados, de ir poniendo, que es lo que vemos en las diferentes tiendas por las que nos pasamos ... y creo que entre todos podemos hacer una gran lista de Merchandising, y dónde encontrarlo ...
Por ejemplo, esta tarde he estado en norma comics de Málaga ( tlf : 952070179 ), situado en el Centro Comercial Malaga Plaza ... allí, a fecha de hoy podéis encontrar :
- Figura de unos 75 cm del emperador sentado en su trono ( creo recordar que vale unos 325€ )
- Réplica del lightsaber de Vader : 575€
- Comic del Episodio III : 9,95€
- Libros varios de la editorial MR ( El lunes edito el mensaje y os pongo los precios y la lista de libros )
NOTA : Creo que puede ser una idea interesante para ayudarnos a que todos podamos encontrar de todo ... en todas partes, saber los precios ( para que no nos la den con queso, y comparar ofertas ) y tener un buen escaparate de productos.
[ 11. Junio 2005, 22:04: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por ejemplo, esta tarde he estado en norma comics de Málaga ( tlf : 952070179 ), situado en el Centro Comercial Malaga Plaza ... allí, a fecha de hoy podéis encontrar :
- Figura de unos 75 cm del emperador sentado en su trono ( creo recordar que vale unos 325€ )
- Réplica del lightsaber de Vader : 575€
- Comic del Episodio III : 9,95€
- Libros varios de la editorial MR ( El lunes edito el mensaje y os pongo los precios y la lista de libros )
NOTA : Creo que puede ser una idea interesante para ayudarnos a que todos podamos encontrar de todo ... en todas partes, saber los precios ( para que no nos la den con queso, y comparar ofertas ) y tener un buen escaparate de productos.
[ 11. Junio 2005, 22:04: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jun 2005 02:11 #2 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Dónde encontrar ...
vale la pena hacer el intento
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 20:16 #3 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Dónde encontrar ...
Alguna tienda especializada de Star Wars en Madrid?
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 20:27 #4 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Dónde encontrar ...
uff ... tenéis la mejor ... Atlantica ... no recuerdo la calle, está por detrás de la plaza de España, en una de la paralelas a la gran vía ... en la misma calle de dónde hace esquina electra ... que tambien tiene cosas de star wars ... pero menos ...
NOTA : Es una verdadera pasada lo que hay alli, y el dueño, David, es un friky de cuidado ...
NOTA : Es una verdadera pasada lo que hay alli, y el dueño, David, es un friky de cuidado ...
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jun 2005 20:28 #5 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Dónde encontrar ...
OK, gracias Cat, ire a verla
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2005 18:05 #6 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Dónde encontrar ...
yo hace poko estuve en madrid, y la unica tienda de comics q encontre fue en la calle de la estrella, y apenas tenian nada de star wars. Yo q pensaba q madrid seria la capital de las tiendas de comics en españa