Problemas de espacio ...
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 12:36 #1 por CATMAN.
Problemas de espacio ... Publicado por CATMAN.
Ésto lo quiero comentar a ver vosotros cómo lo estáis resolviendo ... a mi apenas me está quedando espacio para poner cosas ... ayer monté un X-Wing de 1 metro de largo ... y no tengo ni idea de dónde ponerlo ... y hay cosas que tengo desperdigadas por aquí y por allá por lo mismo ... de hecho, ayer estube a punto de no montar el X-Wing y dejarlo guardado en la caja ... pero no podía ... la tentación fué mayor ...
¿ Os ocurre lo mismo ?, ¿ Cómo lo estáis solucionando ? ...
[ 11. Junio 2005, 09:37: Mensaje editado por: CATMAN. ]
¿ Os ocurre lo mismo ?, ¿ Cómo lo estáis solucionando ? ...
[ 11. Junio 2005, 09:37: Mensaje editado por: CATMAN. ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 15:09 #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Problemas de espacio ...
tio cuelga fotos de ese X-Wing... me muero por verlo
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 22:07 #3 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Problemas de espacio ...
Tus deseos son órdenes
mis problemas de espacio
el X-Wing, y de fondo r2 de dos metros
NOTA : He puesto un libro para que os hagáis una idea ... y el X-Wing me falta terminarle los cañones laser, y la parte trasera de las toberas ... pero, cómo primera idea os puede servir ...
NOTA 2 : La foto está realizada 5 minutos antes de poner éste post ... y ese es el sitio desde dónde posteo ... y en el que me encuentro ahora mismo sentado ...
[ 11. Junio 2005, 19:15: Mensaje editado por: CATMAN. ]
mis problemas de espacio
el X-Wing, y de fondo r2 de dos metros
NOTA : He puesto un libro para que os hagáis una idea ... y el X-Wing me falta terminarle los cañones laser, y la parte trasera de las toberas ... pero, cómo primera idea os puede servir ...
NOTA 2 : La foto está realizada 5 minutos antes de poner éste post ... y ese es el sitio desde dónde posteo ... y en el que me encuentro ahora mismo sentado ...
[ 11. Junio 2005, 19:15: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Jun 2005 16:53 #4 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Problemas de espacio ...
Yo tengo la suerte de tene un trastero para mí solito. Así que cuando no tenga espacio en mi cuarto haré una exposición temática allí
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2005 17:29 #5 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Problemas de espacio ...
a mi lo ke me falta es espacio para poner las novelas.Hoy mismo me he comprado "traicion en cestus" de la serie CW y he ido a ponerlo junto con el resto de libros de star wars y no tenia sitio...
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jun 2005 17:45 #6 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Problemas de espacio ...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
a mi lo ke me falta es espacio para poner las novelas.Hoy mismo me he comprado "traicion en cestus" de la serie CW y he ido a ponerlo junto con el resto de libros de star wars y no tenia sitio... [/QUOTE]Hey Konk7er, ¡¡¡ese libro es el que me acabo de terminar!!! Espero que te guste. Si quieres mi opinión te la daré, no te suelto nada vaya a ser que te estropee la lectura [img]graemlins/complice.gif[/img] .</hr></blockquote>
a mi lo ke me falta es espacio para poner las novelas.Hoy mismo me he comprado "traicion en cestus" de la serie CW y he ido a ponerlo junto con el resto de libros de star wars y no tenia sitio... [/QUOTE]Hey Konk7er, ¡¡¡ese libro es el que me acabo de terminar!!! Espero que te guste. Si quieres mi opinión te la daré, no te suelto nada vaya a ser que te estropee la lectura [img]graemlins/complice.gif[/img] .</hr></blockquote>