La Nueva Colección: Star Wars Figuras de Plomo

Más
02 Feb 2005 15:20 #1 por Jedi1
Parece que Planeta DeAgostini se ha comprometido de nuevo ha magnificarnos (o torturarnos) con otra maravillosa colección, la llamada Star Wars Figuras de Plomo. Después de la exitosa (aunque incompleta) coleccion de los Fact Files, ahora parece que la Fuerza nos acompaña: una nueva colección aflora y parece que suplanta a la antigua haciéndonos pasar muy buenos momentos.

Os cuento de que va ésta colección: se trata de entregas que salen cada 2 semanas, en total 2 al mes, y que la primera cuesta 4 euros, la 2ª 6 y desde la 3ª a las demas (44 creo que son en total) cuestan 10 euros. He tenido que llegar a un acuerdo con mis padres si quería pagarla (ya que la de los Files me la pagaron toda y ésta dicen que un mes lo pago yo y otro ellos que si no no hay coleccion :D ). Pero centremonos en la coleccion.

En cada entrega se recibirá una preciosa figura de plomo tipo unleashed de escala 1:32. Dicha figura puede ser bien un personaje decisivo de la saga (como los que vienen en el carton de la primera entrega de la colección: Vader, Luke, Han, Yoda, Stormys, C-3PO, R2-D2,...) y naves como el Tie avanzado de Vader. En la 1ª entrega recibimos un precioso Vader que hace que te enganches a la colección inevitablemente.

Pero ésto no es todo. Con cada entrega viene 1 cuaderno en el cual recibimos información estructurada tipo Fact File (pero mucho mas generalizada) de las siguientes secciones: Héroes y Villanos; La Galaxia Lejana; Conceptos; Droides; Naves y Vehículos; Especies y Seres y una especial llamada: El Fenómeno, que habla del apartado de SW como el apartado de "detrás de las cámaras" o "la leyenda detrás de la saga". En la primera entrega además hay un cuaderno extra donde te dice de qué va la colección.

"Es inútil resistirse, hijo mío"... Darth Vader. :D
(que bueno parece que estoy haciendo publicidad :D ).

Y bueno, yo ya tengo la 1ª entrega y por supuesto no me faltan ganas por recibir la 2ª. Los que la tengan y quieran postear escribir aquí y así hablamos de ésta nueva colección que toma el revelo a los F Files.

Salu2!! [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2005 16:23 #2 por Jedi1

Más
02 Feb 2005 20:54 #3 por Luis Skywalker
yo si me compro alguna sera la primera,porque una figurita bien pero toda la coleccion es mucho dinero,unos 450 euros.una pena
¿realmente merece la pena jedi1?

Más
03 Feb 2005 15:25 #4 por Jedi1
Pues yo creo que si que estaria bien. Si no tienes colecciones de figuras de las wenas y te apetece tener una especial, mas los suplementos, yo creo que si estaria bien. Sin embargo si ya tienes una coleccion pues depende de ti, yo si ya tuviera una coleccion de figuras tipo unleashed me lo pensaria dos veces, pero el caso es que en esta coleccion saldran figuras del ep.III.
Si la compras te arrepientes del dinero perdido, si no la compras te arrepientes de la coleccion perdida. Por eso hablo de torturas en estos casos. Yo he cedido, como era de esperar. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
03 Feb 2005 17:30 #5 por Luis Skywalker
ya me he comprado la primera entrega,y creo que esta bien,aunque las figuritas no me acaban de convencer
pero que es mejor como fasciculo¿los fact file o esto?

Más
03 Feb 2005 18:59 #6 por Jedi1
Pues respecto a fascículos o suplementos que vienen con la figura ganan los Files por goleada, pero no obstante, hay dos secciones como puedes ver, que son "conceptos" y "el fenómeno" que cuentan cosas que se habían dejado los Files. Es que no deja de tener sus ventajas e inconvenientes, pero lo que mas valdría en esta coleccion sería la figura, el suplemento es un regalillo. Por cierto, ¿por qué no te han convencido?