Subastas de coleccionismo SW
- carla200
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Jul 2004 10:49 #1 por carla200
Subastas de coleccionismo SW Publicado por carla200
Hay una nueva web de subastas de coleccionismo:
www.coleccionalia.com . Dispone de una seccion JUGUETES/Star Wars en la que se pueden poner en venta o adquirir mediante subasta artículos Star Wars ¡sin NINGÚN GASTO DE PUBLICACIÓN!
www.coleccionalia.com . Dispone de una seccion JUGUETES/Star Wars en la que se pueden poner en venta o adquirir mediante subasta artículos Star Wars ¡sin NINGÚN GASTO DE PUBLICACIÓN!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oscuro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2004 14:33 #2 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Subastas de coleccionismo SW
Le echaremos un vistazo gracias
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2004 14:27 #3 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Subastas de coleccionismo SW
una chica que hace colección de figuras???? Por que si no no se entiende que entienda de tiendas (a no ser que trabaje en ella).. Qué cosa tan curiosa.
Bueno.. de momento de Star Wars solo hay un par de posters que ya tengo,.. prefiero las tiendas a las pujas en las que no sabes si te vas ha llevar algo o no y tampoco hasta que precio terminas pujando.
Bueno.. de momento de Star Wars solo hay un par de posters que ya tengo,.. prefiero las tiendas a las pujas en las que no sabes si te vas ha llevar algo o no y tampoco hasta que precio terminas pujando.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jul 2004 19:41 #4 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Subastas de coleccionismo SW
Yo no compro en subastas, solo en tiendas online en que confie, por una parte x no me fio y por otra porque prefiero comprar en españa o bien en europa con euros.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Jul 2004 02:34 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Subastas de coleccionismo SW
Bueno, afortunadamente aquí en México contamos con varias tiendas especializadas en coleccionables de SW(juguetes, libros, master replicas, ropa, etc...), pero por ser tiendas especiales, sus precios son igual de especiales por tratarse de artículos de SW, aunque pese a ser en algunas cosas un poco elevados los precios, es una manera fiable de encontrar lo que busques relacionado a SW.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jul 2004 12:17 #6 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Subastas de coleccionismo SW
Que suerte, yo solo compro en toysrus y una tienda especializada que tiene poco de SW en los meses previos y despues de que salga una pelicula, x leugo ya no hay y compro por internet que lo tienen todo.