LEGOs STAR WARS
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jun 2004 08:21 #1 por Luis Skywalker
LEGOs STAR WARS Publicado por Luis Skywalker
comienzo este tema para comentar que legos tiene cada uno,comentar cosas de ellos,decir noticias...
y en definitiva todo lo que se podria decir sobre los lego
yo me hago coleccion ¿y tu?
y en definitiva todo lo que se podria decir sobre los lego
yo me hago coleccion ¿y tu?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Jun 2004 02:37 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LEGOs STAR WARS
Yo no me hago colección de Lego, a mí no me gustan mucho que digamos las figuras de SW de Lego [img]graemlins/danim.gif[/img] ; prefiero más las figuras de SW normales de 3 pulagadas
, que esas son las que sí colecciono y que por cierto, tengo muchas [img]graemlins/complice.gif[/img] .
Saludos
[ 20. Junio 2004, 23:39: Mensaje editado por: General Grievous ]
Saludos
[ 20. Junio 2004, 23:39: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Luis Skywalker
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2004 09:09 #3 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema LEGOs STAR WARS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Yo no me hago colección de Lego, a mí no me gustan mucho que digamos las figuras de SW de Lego [img]graemlins/danim.gif[/img] ; prefiero más las figuras de SW normales de 3 pulagadas
, que esas son las que sí colecciono y que por cierto, tengo muchas [img]graemlins/complice.gif[/img] .
Saludos [/QUOTE]y porque pones ese mensaje si no tienes legos,para criticar?</hr></blockquote>
Saludos [/QUOTE]y porque pones ese mensaje si no tienes legos,para criticar?</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2004 14:29 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema LEGOs STAR WARS
Jajajajaja.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Jun 2004 02:47 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LEGOs STAR WARS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
y porque pones ese mensaje si no tienes legos,para criticar? [/QUOTE]No, lo que pasa es que solo escribi ese mensaje para decir que a mí no me gustan los Legos, pero al parecer te molestó...ni modo, si te ofendí te pido disculpas [img]smile.gif[/img] aunque no veo la razón de por qué [img]graemlins/icon34.gif[/img] , porque después de todo tu preguntaste " yo me hago coleccion ¿y tu?" , y yo simplemente respondí que no.
Por cierto, muy buena tu respuésta Sidious, no sabes cuanto me reí
!!!
Saludos y nuevamente te pido disculpas Luis.
MTFBWY
[ 22. Junio 2004, 23:54: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
y porque pones ese mensaje si no tienes legos,para criticar? [/QUOTE]No, lo que pasa es que solo escribi ese mensaje para decir que a mí no me gustan los Legos, pero al parecer te molestó...ni modo, si te ofendí te pido disculpas [img]smile.gif[/img] aunque no veo la razón de por qué [img]graemlins/icon34.gif[/img] , porque después de todo tu preguntaste " yo me hago coleccion ¿y tu?" , y yo simplemente respondí que no.
MTFBWY
[ 22. Junio 2004, 23:54: Mensaje editado por: General Grievous ] </hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jun 2004 09:59 #6 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema LEGOs STAR WARS
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
!!!
MTFBWY [/QUOTE]es que pense que lo estabas criticando,sorry tambien</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
MTFBWY [/QUOTE]es que pense que lo estabas criticando,sorry tambien</hr></blockquote>