Disfraces de Star Wars
- Ivan Mela
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Ene 2003 20:50 #1 por Ivan Mela
Disfraces de Star Wars Publicado por Ivan Mela
Antes de todo felicitar a esta pagina por lo buena y todo lo q tiene...mis preguntas son para a ver si podian ayudarme donde y quien vende disfraces buenos de star wars y estoy interesado sobre todo en los disfraces de los soldados inperiales y de darth vader,dandome alguna pagina en español o algun telefono o e-mail para conseguirlos,por cierto soy de madrid y si es de por aqui cerca mejor, y por ultimo alguien sabe donde me puedo bajar el guion de las peliculas de star wars en ESPAÑOL.
Muchisimas gracias por solo leerlo y ayudenme por favor.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
Muchisimas gracias por solo leerlo y ayudenme por favor.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2003 21:55 #2 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Disfraces de Star Wars
¡Bienvenido al foro Iván Mela, Fuerza Imperial es el paraíso ! Yo soy TheMonkeyGuy, el Jedi infiltrado en Fuerza Imperial más temido de estos foros y cómo comprobarás, puedo vencer a cualquiera que me plante cara en un duelo de sables de luz
Siento no poder ayudarte mucho con lo de los disfraces, pero ahí te pongo un link a una página que te dice cómo fabricarlos, por si te interesa echarle un vistazo, el único inconveniente es que está en inglés www.studiocreations.com/howto/index.html
Un saludo de TheMonkeyGuy, el terror de los foros y el futuro y nuevo Emperador de TODA la galaxia. ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHA!
Siento no poder ayudarte mucho con lo de los disfraces, pero ahí te pongo un link a una página que te dice cómo fabricarlos, por si te interesa echarle un vistazo, el único inconveniente es que está en inglés www.studiocreations.com/howto/index.html
Un saludo de TheMonkeyGuy, el terror de los foros y el futuro y nuevo Emperador de TODA la galaxia. ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHA!
Que la Fuerza te acompañe ^^
- Ivan Mela
-
-
28 Ene 2003 00:50 #3 por Ivan Mela
Respuesta de Ivan Mela sobre el tema Disfraces de Star Wars
- Ivan Mela
-
-
28 Ene 2003 07:49 #4 por Ivan Mela
Respuesta de Ivan Mela sobre el tema Disfraces de Star Wars
¡¡¡ Bienvenido !!!.
No suelo pasarme por esta parte de los foros, no osbstante tu tema me ha interesado.
Bien, por un lado, para conseguir los disfraces, tienes la página oficial, en dónde hay enlaces a "master réplicas" y, creo, que a "FX Armor", estas son las mejores réplicas, con certificado y todo, lo malo, cuestan una pasta. Existen alguna replicas de Post, pero son de menor calidad, aunque siguen siendo buenas, para contactar con ellos puedes hablar con Cosmic, en Barcelona, o por mediación de la revista "Star Wars Magazine".
En España están los hermanos Porras, que a modo de hobby hacen armaduras de Stormies, y de Vader, muy muy buenas, hechas en fibra de vidrio y con muy buen acabado, su teléfono es: 962 30 55 40 pregunta por Marcial, y dále saludos de su amigo de Málaga.
NOTA: El casco de Vader de los hermanos Porras está hecho sobre un molde del original que se empleó en la película.
No suelo pasarme por esta parte de los foros, no osbstante tu tema me ha interesado.
Bien, por un lado, para conseguir los disfraces, tienes la página oficial, en dónde hay enlaces a "master réplicas" y, creo, que a "FX Armor", estas son las mejores réplicas, con certificado y todo, lo malo, cuestan una pasta. Existen alguna replicas de Post, pero son de menor calidad, aunque siguen siendo buenas, para contactar con ellos puedes hablar con Cosmic, en Barcelona, o por mediación de la revista "Star Wars Magazine".
En España están los hermanos Porras, que a modo de hobby hacen armaduras de Stormies, y de Vader, muy muy buenas, hechas en fibra de vidrio y con muy buen acabado, su teléfono es: 962 30 55 40 pregunta por Marcial, y dále saludos de su amigo de Málaga.
NOTA: El casco de Vader de los hermanos Porras está hecho sobre un molde del original que se empleó en la película.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ene 2003 12:27 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Disfraces de Star Wars
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ene 2003 12:36 #6 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Disfraces de Star Wars
Saludos, y seas bienvenido. Como gente muy profesional, y en castellano, te sugiero esta web:
Web de disfraces
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 28 Enero 2003).]
Web de disfraces
[Este mensaje ha sido editado por Maestro Jedi Sir Jar Dans (editado 28 Enero 2003).]