Preview del episodio II
- alejandro
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Mar 2002 20:16 #1 por alejandro
Preview del episodio II Publicado por alejandro
Bueno,en internet ya se vende el preview de episodio II,en USA,en Alemania e incluso en www.planetacomic.com en España,eso si,cada figura de 3" a 17€ casi 3000 ptas.el preview incluye en 3":
Jango Fett
Zam Wesell
Soldado clon
R317
Eso,en internet en españa y luego tambien incluye el caza Jedi,pero en esa web todavia no lo hay,queria saber cuando llega definitivamente esto a todas las tiendas españolas,para comprara,tendra que ser pronto,si ya lo hay en webs españolas a la venta,23 Abril sale todo mundialmente,o sea que esto no tardara no??
Jango Fett
Zam Wesell
Soldado clon
R317
Eso,en internet en españa y luego tambien incluye el caza Jedi,pero en esa web todavia no lo hay,queria saber cuando llega definitivamente esto a todas las tiendas españolas,para comprara,tendra que ser pronto,si ya lo hay en webs españolas a la venta,23 Abril sale todo mundialmente,o sea que esto no tardara no??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SaLeNk0
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Mar 2002 17:16 #2 por SaLeNk0
Respuesta de SaLeNk0 sobre el tema Preview del episodio II
Yo lo que quiero es que salga la peli yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
- alejandro
-
-
27 Mar 2002 07:15 #3 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Preview del episodio II
En España están tan caras porque las que se venden son importadas de USA...
Como MB no suelta prenda aún no os puedo decir qué saldrá o qué no saldrá aquí a la venta, en fín estamos hechos para sufrir...
Como MB no suelta prenda aún no os puedo decir qué saldrá o qué no saldrá aquí a la venta, en fín estamos hechos para sufrir...
- alejandro
-
-
27 Mar 2002 15:27 #4 por alejandro
Ma o menos que precio tendran las figuras de 3" en España??? 12 € no??? porque mas seria ya carisimo,yo el preview lo compre a Alemania,pero las demas figuras que salen mundialmente el 23 de Abril,creeis que de verdad el 23 de Abril estaran en venta en las tiendas españolas????? o habra que pedirlas por internet?? espero que para el 23 Abril ya esten a la venta.
- Kyp Durron
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2002 17:38 #5 por Kyp Durron
Respuesta de Kyp Durron sobre el tema Preview del episodio II
Pos aqui en canarias e visto un sitio en internet,q aseguran q tendran las figuras para el dia 25 de abril,eso si,cada una a unos 17€,yo supongo q llegaran a las tiendas un par de dias despues,y mas baratas claro
- alejandro
-
-
27 Mar 2002 19:01 #6 por alejandro
Pos a ver si llegan a las tiendas antes de que empiece Mayo por lo menos,eso y mas varatitas,me imagino que saldran a 12€ cada una.