toys 'r' us
- Jawa
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2002 14:38 #1 por Jawa
toys 'r' us Publicado por Jawa
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien que vaya por los Toys de Madrid me dijese qué tal andan de figuras de 4" de Hasbro, de la última colección Power of the Jedi. Vivo en Vigo y el de aquí tiene un stock enorme del Episodio I pero muy poco de POTJ. De las figuras de 4" sólo tienen el primer surtido y ningún vehículo. Eso sí, de las de 12" han importado muchas de las novedades USA de los últimos meses.
Lo compro casi todo por internet, pero sale algo más caro. Os recomiendo la tienda que uso, www.toypalace.de, alemana, con todas las novedades y muy barata (figuras 4" a 10.90 euros), gastos de envío muy bajos y te llegan en 5 o 6 días.
Lo compro casi todo por internet, pero sale algo más caro. Os recomiendo la tienda que uso, www.toypalace.de, alemana, con todas las novedades y muy barata (figuras 4" a 10.90 euros), gastos de envío muy bajos y te llegan en 5 o 6 días.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
- Visitante
-
02 Mar 2002 16:19 #2 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema toys 'r' us
Ante todo biembenido Jawa,yo soy de Oviedo!! algun dia podiamos quedar por vacaciones,vivimos bastane cerca,yo compro too tambien por Toysarus,supongo que te referiras a las figuras de 3",pos en tu toysarus,pasa como en el mio,tienen de too sobre ep.I,todas las colecciones que llegan a españa,pero de la trilogia original,menos,tiene,pero menos,tienen de 12" MUCHO,PERO DE LA to DE 3",pòco tienen,de power of the Jedi yo tengo muchas,pero las compre por internet porque en el Toys pocas hay,¿cuantos años tienes??¿que coleccionas??
Por cierto el link esta mal,ponlo bien,que me gustaria comprarme alguna si las hay a ese precio.
Por cierto el link esta mal,ponlo bien,que me gustaria comprarme alguna si las hay a ese precio.
- alejandro
-
- Visitante
-
02 Mar 2002 16:41 #3 por alejandro
Ah,otra cosa,cuanto te cobran de gastos de envio??? porque si es poco igual me compro algo,por cierto yo colecciono desordenadamente,es decir sin colecciones,si veo alguna figura que me gusta,la compro y pista¿tu?
- alejandro
-
- Visitante
-
02 Mar 2002 21:52 #4 por alejandro
tu ke tienes dinero alex, xDDD, yo mi dinero lo kemo con el ordenador, el poco dinero ke tengo claro, parapoder hacer mis cutres FX, pero como tengo poco dinero, los ago horribles, pero que le bamos a hacer, la culpa es del cha cha cha xDDD.
GordiWan
GordiWan
- alejandro
-
- Visitante
-
03 Mar 2002 19:18 #5 por alejandro
Si,dinero yo??? no se lo que querras decir,porque yo tengo dinero de 6 € semanales,mas extras grandes en reyes cumpleaños y ramos,na mas ese dinero tengo,lo que pasa que ahorro y me lo gasto too en figuras que me molen de SW.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2002 20:45 #6 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema toys 'r' us