nuevo coleccionista

• inigo
  • Visitante
  • Visitante
25 Feb 2002 09:39 #1 por inigo
nuevo coleccionista Publicado por inigo
hola, saludos a todos los que esteis. Soy nuevo en fuerza imperial y tengo muchas figuras de sw, por favor necesito información sobre todo lo que se refiere a colecciones de figuras de sw sobre todo de la primera trilogia, tengo colección de las figuras pequeñas de micromachines y de las de 12" de kenner-hasbro quiero terminar las colecciones y no se como ni donde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2002 16:14 #2 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema nuevo coleccionista
Hola Iñigo ,Bienvenido a los Foros Imperiales. Con respecto a tu pedido aqui en
Lima un amigo estuvo vendiendo sus figuras aunque no se el año de fabricación.
Lo ofrecio en un portal de subastas la dirrección es www.deremate.com el alcance es local -Solo Perú- pero si encuentras algo puedes contactarte con los anunciantes o la misma página. Aprovecho para consultarte si sabes donde podrían cotizarme -por mail- los discos dobles de vinilo (LP) de SW de la décade de los 80s ,hace un tiempo atras publique un Foro similar pero no obtuve respuesta

Más
25 Feb 2002 16:16 #3 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema nuevo coleccionista
Ah! me olvidaba si no te responde intenta con www.deremate.com.pe ,BYE

• inigo
  • Visitante
  • Visitante
26 Feb 2002 12:45 #4 por inigo
Respuesta de inigo sobre el tema nuevo coleccionista
Hola vez Iñigo, soy Gaby perdona que no te respondiera antes pero es que hay días que no tengo tiempo para nada...
Vamos a ver llevo muchos años coleccionando y te he de decir que si te vas a poner ahora a completar colecciones te va a costar mucho (dinero), veo que dices que tienes ya muchas figuras y eso es bueno a la hora de completar las colecciones poruqe me imagino que serán de las primeras series que son ahora las más dif´ciles de conseguir.