nuevo coleccionista

• inigo
  • Visitante
  • Visitante
25 Feb 2002 09:39 #1 por inigo
nuevo coleccionista Publicado por inigo
hola, saludos a todos los que esteis. Soy nuevo en fuerza imperial y tengo muchas figuras de sw, por favor necesito información sobre todo lo que se refiere a colecciones de figuras de sw sobre todo de la primera trilogia, tengo colección de las figuras pequeñas de micromachines y de las de 12" de kenner-hasbro quiero terminar las colecciones y no se como ni donde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2002 16:14 #2 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema nuevo coleccionista
Hola Iñigo ,Bienvenido a los Foros Imperiales. Con respecto a tu pedido aqui en
Lima un amigo estuvo vendiendo sus figuras aunque no se el año de fabricación.
Lo ofrecio en un portal de subastas la dirrección es www.deremate.com el alcance es local -Solo Perú- pero si encuentras algo puedes contactarte con los anunciantes o la misma página. Aprovecho para consultarte si sabes donde podrían cotizarme -por mail- los discos dobles de vinilo (LP) de SW de la décade de los 80s ,hace un tiempo atras publique un Foro similar pero no obtuve respuesta

Más
25 Feb 2002 16:16 #3 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema nuevo coleccionista
Ah! me olvidaba si no te responde intenta con www.deremate.com.pe ,BYE

• inigo
  • Visitante
  • Visitante
26 Feb 2002 12:45 #4 por inigo
Respuesta de inigo sobre el tema nuevo coleccionista
Hola vez Iñigo, soy Gaby perdona que no te respondiera antes pero es que hay días que no tengo tiempo para nada...
Vamos a ver llevo muchos años coleccionando y te he de decir que si te vas a poner ahora a completar colecciones te va a costar mucho (dinero), veo que dices que tienes ya muchas figuras y eso es bueno a la hora de completar las colecciones poruqe me imagino que serán de las primeras series que son ahora las más dif´ciles de conseguir.
yo completé hace un año la colección vintage o clásica de figuras Kenner y hoy en día estoy al día en la colección de figuras 3 3/4 de Hasbro.
Desde que existe internet conozco el cielo, antes me las veía y deseaba para conseguir las figuras pero ahora hay varios sitios donde puedes conseguir muchas de ellas, otra cosa son los Micromachines que al ser más limitado el número de coleccionistas también lo es la oferta, de esta colección también tengo mucho, todo lo que ha salido hasta la fecha en España y bastantes cosas compradas en USA.
Tma nota de dos direcciones que te ayudarán mucho la primera es un lugar de subastas, antes se llamaba Ibazar pero su fundió (o se la tragó) con Ebay ahí hay mucho material Star Wars sobre todo figuras, lo malo: que hay que pujar, lo bueno: una vez has comprado alguna figura a alguien puedes pedirle más cosas a él directamente sin pasar por la puja. pages.es.ebay.com/index.html
Registrase aquí es muy fácil y para ver lo que hay sobre Star Wars haz la prueba pon eso mismo en el buscador y dale a O.K. vas a flipar

La otra dirección que te facilito es más "profesional" esta la he usado yo para conseguir piezas muy muy precisas (caras) que me faltaban para completar algún set o colección, es una tienda on-line pero sorprendentemte efectiva, lo malo: es cara, lo bueno: haz un pedido con un amigo o no hay nada bueno, eso sí tienen DE TODO!!!
www.brianstoys.com

Espero haberte ayudado ahora...

• inigo
  • Visitante
  • Visitante
26 Feb 2002 15:54 #5 por inigo
Ante todo Inigo!!,yo tambien colecciono figuras,aunque solo acabe un par de colecciones de figuras Hasbro de 3" de ep.I,estoy apunto de acabr Kenner de 12" de la TO,(me he gastao un paston) ahora queria empezar a coleccionar sobre figuras de 3"de la TO,ya tengo algunas,pero poca cosa,ahh Gaby gracias a mi tambien por las direcciones,que tambien me sirven.
Saludos!!

• inigo
  • Visitante
  • Visitante
27 Feb 2002 06:12 #6 por inigo
Para eso estamos...
Por cierto ayer hice yo mismo la prueba en Ebay y me salieron 6 páginas llenas de figuras, ávidos coleccionistas al ataquerl!!!

Eso sí, sería conveniente que no os pisarais las pujas, pero bueno eso ya lo aprenderéis con el tiempo y recordad el truco que os dije...