Mala noticia a los Maquetistas....

Más
07 Nov 2000 16:38 #1 por Skywalkerme
La firma AMT-ERTL acaba de anunciar que ya no fabricará más naves para armar de Sci-Fi.

Con esta mala nueva, los amantes del modelismo estático, y en especial de Star Wars tenemos que refugiarnos en los modelos que ya tenemos y que no hemos armado; por lo menos hasta que algun fabricante agarre la estafeta y compre la licencia....

Alguien sabe de esto?

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
08 Nov 2000 04:45 #2 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Mala noticia a los Maquetistas....
Lamentablemente afectara a todas aquellas personas relacionadas no solo con SW, como comenats, pero en especial a nosotros por tener una relacion directa entre los modelos para armar y la pelicula.

i-o-I Rafa

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
08 Nov 2000 05:45 #3 por Tie Rafa
Realmente no me afecta directamente esta noticia pues yo soy un maquetista malísimo, pero creo que razones tendrán para tomar esta decisión, pues según he entendido de tu mensaje no es que hayan cancelado la serie sobre Star Wars sino que han suprimido las maquetas espaciales.
Si hubiera sido lo primero lo habría visto claro ya que la moda de Star Wars en algunos aspectos está volviendo a la normalidad, no el boum que había hace un año y las licencias de Lucas son caras, pero si lo que hacen es quitar todas las naves espaciales es porque quizá no les sale a cuenta...

[Este mensaje ha sido editado por Gaebbel (editado 08 Noviembre 2000).]

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
11 Nov 2000 16:11 #4 por Tie Rafa
Yo si soy aficionado a las maquetas y me va a fastidiar bastante porque llevaba poco tiempo con esto. Ya tengo la Slave I, una escena de Luke y Yoda en la choza y proximamente me iba a montar una flota de naves como Xwing, TIEs, A/B/Y wings, etc... La ventaja que yo tengo es que esas maquetas ya estan en la tienda a la que voy y los que compran maquetas las compran de otro tipo, asi que es casi seguro que yo las compre todas. Pero si, es una pena

Más
11 Nov 2000 16:38 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Mala noticia a los Maquetistas....
Bueno, refrescando la noticia:

AL parecer Lucas canceló la licencia de esta empresa, y no tanto dejó de producir naves de sci-fi.
Lucas no estaba contento con lo "malo" de los modelos de esta firma, y decidió cancelarla.

Al parecer también; está en pláticas avanzadas con otra firma para que comiencen a trabajar en nuevas maquetas con una mejor calidad....
Esta firma también produce maquetas en españa; pero yo desconozco cuál es.

Sería increíble que fuera Airfix, Revell o alguna de las que tienen excelente detalle, y trabajan muuuy bien no lo creen?

Si hay más información al respecto, ruego me lo hagan saber, ya sea vía e_mail o por esta maravillosa página.

MTDSOTFBWY