- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Coleccionismo
- /
- hola , tengo ANH en vcd (full y subtitulada) y otras kosas SW para kambiar por www
hola , tengo ANH en vcd (full y subtitulada) y otras kosas SW para kambiar por www
- maxkenobi23
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Sep 2000 11:16 #1 por maxkenobi23
hola , tengo ANH en vcd (full y subtitulada) y otras kosas SW para kambiar por www Publicado por maxkenobi23
hola amigos del foro de esta pagina kopada de SW , este mensaje intenta enkontrar algun/os fanatico/s ke kiera kambiar por ICQ,FTP, o komo sea A NEW HOPE por the phantom menace o kualkiera de las otras pelikulas sin importar ke esten en ingles o kualkier otro video,mp3,games,textos,etc de SW, la version ke tengo de ANH se ve y se escucha bien, y esta kompleta , tambien tengo otros videos de SW asi komo la banda de sonido,games,textos,3d models ,etc, estoy seguro ke a alguien le va a interesar por ke no kreo ser el uniko fanatiko loko ke kiere tener toooooooooodooooooo lo relacionado kon SW
bueno me despido no sin antes decirles ke los envidio (sanamente) a todos los pibes ke fueron a ver el rodaje en sevilla , y pudieron estar cerca del universo SW en vivo y saludar al maestro de GL y ni hablar de los ke pudieron saludar a la diosa de natalie (por demas esta decirles ke ya justificaron su existencia en esta vida!!!!!!!!!)
bueno ahora si me despido y les mando un saludo desde argentina y recuerden THE FORCE WILL BE WITH YOU, ALWAYS
bueno me despido no sin antes decirles ke los envidio (sanamente) a todos los pibes ke fueron a ver el rodaje en sevilla , y pudieron estar cerca del universo SW en vivo y saludar al maestro de GL y ni hablar de los ke pudieron saludar a la diosa de natalie (por demas esta decirles ke ya justificaron su existencia en esta vida!!!!!!!!!)
bueno ahora si me despido y les mando un saludo desde argentina y recuerden THE FORCE WILL BE WITH YOU, ALWAYS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.