Ayuuuuda !!!!

Más
26 Jun 2000 23:55 #1 por Skywalkerme
Ayuuuuda !!!! Publicado por Skywalkerme
A ver si alguno de mis homólogos de habla hispana que viven en otras latitudes (fuera de México) me pueden ayudar:
Desde hace ya algun tiempo estoy interesado en conseguir novelas, comics y libros referentes al Universo Star Wars pero que se encuentren en español. Aquí en mi país hay tiendas especializadas en comics y eso; pero generalmente tienen todos los títulos en Inglés. No es porque desconozca este idioma, pero es mucho más cómodo, aunado a esto quiero que mi hijo los lea; y definitivamente de aquí que aprende ingles, pues le falta.
Tambien estoy interesado en las figuras de SW pero de 12"
Ojalá y alguno de ustedes, compañeros de pasión, me puede ayudar. Con lo de gastos, precios y demás; nos podemos poner de acuerdo.
Les dejo mi e_mail por si alguno de ustedes puede ayudar a este desprotegido de la fuerza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jul 2000 23:35 #2 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Ayuuuuda !!!!
si te interesan figuras de Star Wars, en Guineahobbies.com puedes encontrar algunas figuras en pvc a buen precio, también hay maquetas de plástico para montar de las naves de la Star Wars, las venden por correo.
Espero haberte sido de alguna ayuda.

Más
05 Jul 2000 00:50 #3 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Ayuuuuda !!!!
Gracias, lo revisaré.

MTFBWY.... Always