Star Wars Racer

Más
14 Dic 2005 22:49 #1 por Darth Sever
Yo en este nuevo tema queria reflejar un juego que yo creo que no deberia ser olvidado... Se trata sobre las carreras que corre anakin en el episodio 1...Si alguien le interesa este tema por favor contesten.
Salu-2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Dic 2005 23:04 #2 por BOANERGEMAC
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Star Wars Racer
pues el juego es bueno ahbalndo de su categoria (juego de carreras)si te gusta starwars y las carreras ese juego esta bien

No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare

Más
16 Dic 2005 04:40 #3 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Star Wars Racer
Este es otro juego de Star Wars q nunca me gusto del todo... esta bien si te gusta Episodio 1 y sus vainas pero en 1 semana te aburre... [img]graemlins/icon29.gif[/img] ademas q es una copia descarada de otros titulos como los clasicos F-ZERO o otra saga q salio despues WIPEOUT esos juegos si q son de autentica velocidad con muchos extras y sobretodo dificilisimos... [img]redface.gif[/img]

Más
16 Dic 2005 17:32 #4 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Star Wars Racer
muchos juegos de star wars son copias de otros, unas buenas y otras malas, pero que se le va a hacer, a mi este juego, me gustó, es facil y un poco repetitivo pero no está mal

fima?xD

Más
16 Dic 2005 21:50 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars Racer
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Este es otro juego de Star Wars q nunca me gusto del todo... esta bien si te gusta Episodio 1 y sus vainas pero en 1 semana te aburre... [img]graemlins/icon29.gif[/img] ademas q es una copia descarada de otros titulos como los clasicos F-ZERO o otra saga q salio despues WIPEOUT esos juegos si q son de autentica velocidad con muchos extras y sobretodo dificilisimos... [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]No creo que sea una copia descarada de F-Zero (el Wipeout nunca lo jugué). Si bien, lo que tenían en comun esos juegos era su velocidad y los vehículos naves, el SW Racer tenía lo suyo como ganar dinero en cada carrera, comprar partes para tu podracer, y pistas difíciles y largas (F-Zero no tenía eso. Lo de las partes lo tuvo hasta el F-Zero GX, que salió bastante después).
En general el Racer es un buen juego de carreras. Tiene su reto y muchos corredores; además de tener su propia identidad como juego del universo SW.</hr></blockquote>

Más
16 Dic 2005 23:17 #6 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Star Wars Racer
es un buen juego,pero eso si,hay que tener una buena palanca (joystick) para jugarlo a placer y la verdad hay algunos pods que son realmente buenos y otros no tanto como el de anakin que no se parece tanto al de la pelicula

la verdad como juegos entretenidos pero sencillos sin llegar a la categoria de sus hermanos mayores me quedo con este juego y con el battle for naboo que es de enviciamiento seguro [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]