- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- fueron todos aniquilados o sobrevivio alguien mas aparte de obi y yoda?
fueron todos aniquilados o sobrevivio alguien mas aparte de obi y yoda?
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 May 2003 08:13 #1 por darth ruy
saludos
me preguntaba si no habria algun jedi mas que logra escapar al exterminio de vader, por ejemplo mace windu, me parece raro que se lo cargaran junto con miles de jedi. a lo mejor el y otros muchos se exiliaron por ejemplo en kamino (ya que anakin no parece enterarse de que existe)
que no aparezca en la TO no quiere decir que haya muerto.
que os parece esta teoria????
me preguntaba si no habria algun jedi mas que logra escapar al exterminio de vader, por ejemplo mace windu, me parece raro que se lo cargaran junto con miles de jedi. a lo mejor el y otros muchos se exiliaron por ejemplo en kamino (ya que anakin no parece enterarse de que existe)
que no aparezca en la TO no quiere decir que haya muerto.
que os parece esta teoria????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 May 2003 09:14 #2 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema fueron todos aniquilados o sobrevivio alguien mas aparte de obi y yoda?
Yo siempre lo he visto muy posible. Aunque Vader y sus tropas buequén a los posibles Jedi, y encuentren a muchos para su exterminio, alguno más puede que se pudiera esconder y pasar desapercivido.
Esta teoría, se basa en lo Sith. ¿Acaso los Sith no estaban escondidos en Coruscant, y hasta el encuentro de Darth Maul y Qui Gon Jinn, se les creía desaparecidos? Si esto es así, se demuestra que la Fuerza no es "todopoderosa" y que ciertas cosas, pueden ocultarse. Si los Sith pudieron esconderse delante de las narices de los Jedi,... acaso los jedi no pueden hacer lo mismo y en lejanos planetas.
Esta teoría, se basa en lo Sith. ¿Acaso los Sith no estaban escondidos en Coruscant, y hasta el encuentro de Darth Maul y Qui Gon Jinn, se les creía desaparecidos? Si esto es así, se demuestra que la Fuerza no es "todopoderosa" y que ciertas cosas, pueden ocultarse. Si los Sith pudieron esconderse delante de las narices de los Jedi,... acaso los jedi no pueden hacer lo mismo y en lejanos planetas.
- jorge luis
-
- Visitante
-
16 May 2003 11:37 #3 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema fueron todos aniquilados o sobrevivio alguien mas aparte de obi y yoda?
Hola, segun el guion original sobrevivio otro Maestro Jedi que es una general que se llama Echus-Jhon (no me acuerdo como se escribia pero suena asi)su aprendiz muere en las Guerra Clon y estaba apunto de entrar en el lado oscuro y mato a un aprendiz de Dooku en tiempo de las guerras clon.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 May 2003 13:16 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema fueron todos aniquilados o sobrevivio alguien mas aparte de obi y yoda?
Pues no, no sobrevivió nadie más que Obi Wan y Yoda.
- jorge luis
-
- Visitante
-
16 May 2003 16:09 #5 por jorge luis
Respuesta de jorge luis sobre el tema fueron todos aniquilados o sobrevivio alguien mas aparte de obi y yoda?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Pues no, no sobrevivió nadie más que Obi Wan y Yoda.</hr><hr></hr></blockquote>
Opino contigo, Sidius.
Pues no, no sobrevivió nadie más que Obi Wan y Yoda.</hr><hr></hr></blockquote>
Opino contigo, Sidius.
- jorge luis
-
- Visitante
-
19 May 2003 17:29 #6 por jorge luis
Yo lo que quiero es ver como se matan a polvos padme y anakin.