Maestro Yoda

• juliovc
  • Avatar de juliovc Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:09 #1 por juliovc
Maestro Yoda Publicado por juliovc
El Maestro Yoda lucha 2 veces en el episodio III, una contra Dooku en Dagobah a lo que cual Dooku muere transferiendo su energia al bosque negro donde luck vera a Darth Vader en el futuro y la otra pelea es con Darth Vader transformado a lo cual Yoda siendo muy listo a poderoso en utilizar una habilidad de la fuerza le hace que Vader crea que Yoda ha muerto pero en verdad no muere Yoda, por eso Sidius y Vader no saben nada de Yoda en la trilogia original, Yoda en la pelea con Vader se lesiona una pierna por eso no puede a volver a luchar y tambien pierde su sable de luz y su bastón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• juliovc
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:15 #2 por juliovc
Respuesta de juliovc sobre el tema Maestro Yoda
Esto que es un Spoiler?

• juliovc
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:18 #3 por juliovc
¿Qué pierde el bastón? No sé, me parece recordar que en el EP V le casca a R-2 con él por lo que no creo que lo pierda. Y sobre el sable láser... como nunca se le ve tampoco se sabe si lo pierde o no.

Sobre lo de que Dooku muere a manos de Yoda yo creo que no va a ser así, más bien (dado que Anakin recorre un camino semejante al de Luke) creo que será Anakin quién mate a Dooku y ocupe su lugar como aprendiz Sith de Palpatine.

• juliovc
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:22 #4 por juliovc
Recordad que en el episodio III hay otro nueveo sith mas que no sabemos todavia quienes, el conde dooku llegara a ser maestro, recordad tambien que Yoda lleva otro tipo de baston en el Episodio I Y II, en el episodio V solo lleva como baston una rama de arbol.

• juliovc
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:29 #5 por juliovc
¿Y si Yoda, apenas llega a Dagobah, a traves de la fuerza crea un campo de energia oscura que puede servirle a Luke luego para su entrenamiento?

• juliovc
  • Visitante
  • Visitante
13 May 2003 15:31 #6 por juliovc
En un principio es un rumor pero puede ser verdad que ocurra en la Pelicula, el conde Dooku llevara un nuevo sable de luz y nuevo traje, el traje de dooku sera indentico a de vader todo menos el casco, Dooku enviara a Anakin a Cazar Jedis, Dooku estara emparentado con Anakin.