Las jugadas de Palpatine

Más
23 Abr 2003 14:23 #1 por Shuss Davass
De todos es sabido que Palpatine manipula mas que un mecanico en un Rally espacial.
Es de suponer que en la proxima pelicula de nuevo se saque algun as de , y la manga y de la vuelta a una situacion a priori sin salidas.

¿Alguien se atreve a elucubrar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
23 Abr 2003 15:23 #2 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Las jugadas de Palpatine
Nose como hara en ep.III para controlar al senado cuando se autoproclame emperador, ya que si recordais hasta ep.IV no disuelve del todo la camara.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
23 Abr 2003 15:24 #3 por alejandro
Me imagino que empleara alguna historia para mantener el poder que le dieron en el epII, acumulara tanto poder que cuando se lo quieran quitar ya sera tarde, y si la senadora Padme tiene otras ocupaciones que todos sabemos no creo que nadie intente llevarle la contraria.

Más
24 Abr 2003 10:03 #4 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Podría ser que los Jedi son una amenaza para la paz y la seguridad de la galaxia. Si se acaban las Guerras Clon, tendría que devolver el poder especial dado,... por tanto, para mantener un estado de Guerra continuo, que le permita crear destrustures imperiales y más y más tropas,... debe justificar una guerra. Y toda guerra tiene que tener un enemigo... ¿los Jedi? y así de paso se los quita del medio para que no le estorven en su paso definitivo.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
24 Abr 2003 15:30 #5 por alejandro
no se que argumentos usara palpatin para seguir teniendo todo el poder, pero no dudo que sera muy habil para manejar a todos a su antojo como hasta ahora

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
26 Abr 2003 16:04 #6 por alejandro
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Podría ser que los Jedi son una amenaza para la paz y la seguridad de la galaxia. Si se acaban las Guerras Clon, tendría que devolver el poder especial dado,... por tanto, para mantener un estado de Guerra continuo, que le permita crear destrustures imperiales y más y más tropas,... debe justificar una guerra. Y toda guerra tiene que tener un enemigo... ¿los Jedi? y así de paso se los quita del medio para que no le estorven en su paso definitivo.</hr><hr></hr></blockquote>

Me parece la opinión mas adecuada a la que pienso.