La trama, de FI
- Xizor
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Mar 2003 12:54 #1 por Xizor
La trama, de FI Publicado por Xizor
STAR WARS: EPISODIO III
CAPÍTULO 1
Mientras muchas naves salían del planeta Tatooine, un caza estelar Jedi, ocupado por el Maestro Obi-Wan Kenobi, se dirigía hacia el planeta. Ya hacía más de 3 años que no veía a su antiguo Padawan Anakin Skywalker. Pero no iba por motivos personales, todos sabían que Anakin era un Jedi muy poderoso, y estaban escasos de fuerzas Jedi, demasiados habían caído en las Guerras Clon. Fue andando hacía la remota granja Lars. Vio a alguien de lejos, supuso que era Anakin, que había notado su presencia y había salido a ver que era. Estaba de espaldas a él, así que, cuando estuvo lo suficientemente cerca para que lo oiera, exclamó:
— ¿Anakin? Soy Obi-Wan!
Obi-Wan se acercó y cuando estuvieron lo bastante cerca, Anakin preguntó:
— ¿Qué haces aquí?—
— He venido a buscarte—.
•••
Anakin le había conducido hacia el interior de la casa, solo estaba él. Padmé, Owen y Beru habían salido. Se sentaron en una mesa, y entablaron diálogo:
— ¿Qué quieres de mí? No volveré a la Orden — dijo Anakin.
— No quiero que vuelvas a la Orden, creo que ya nos dejaste claro a todos en el Templo que no volverías — Obi-Wan parecía tan poco contento de ver a Anakin como Anakin de verle a él —. He venido, porqué te necesitamos, han caído muchos Jedi, y sabemos que tú eres un gran piloto y puedes luchar en la Guerra.
— Pensé que no querríais saber nada más de mi después de que me casara con Padmé — dijo, utilizando de nuevo ese tono acusador de antes.
— ¡Infringiste las reglas! — exclamó.
— ¡No podía renunciar a mis sentimientos! — dijo Anakin, casi gritando.
La disputa se había descontrolado, y Obi-Wan lo sabía, así que decidió volver al asunto por el que estaba allí.
— Dejemos de hablar de eso, lo hecho, hecho está — dijo en tono paciente —. Aun no me has contestado, ¿accedes a ayudarnos, o no?
Owen, Beru y Padmé, aparecieron bajando las escaleras que llevaban a donde estaban Obi-Wan y Anakin.
— ¡Que hace él aquí? — exclamó Owen.
— Tranquilo Owen, ha venido para hablar conmigo. — dijo Anakin mucho más calmado que antes.
— ¿Qué quiere? — preguntó Owen.
— Que me acompañe — dijo Obi-Wan.
[Este mensaje ha sido editado por Xizor (editado 15 Marzo 2003).]
CAPÍTULO 1
Mientras muchas naves salían del planeta Tatooine, un caza estelar Jedi, ocupado por el Maestro Obi-Wan Kenobi, se dirigía hacia el planeta. Ya hacía más de 3 años que no veía a su antiguo Padawan Anakin Skywalker. Pero no iba por motivos personales, todos sabían que Anakin era un Jedi muy poderoso, y estaban escasos de fuerzas Jedi, demasiados habían caído en las Guerras Clon. Fue andando hacía la remota granja Lars. Vio a alguien de lejos, supuso que era Anakin, que había notado su presencia y había salido a ver que era. Estaba de espaldas a él, así que, cuando estuvo lo suficientemente cerca para que lo oiera, exclamó:
— ¿Anakin? Soy Obi-Wan!
Obi-Wan se acercó y cuando estuvieron lo bastante cerca, Anakin preguntó:
— ¿Qué haces aquí?—
— He venido a buscarte—.
•••
Anakin le había conducido hacia el interior de la casa, solo estaba él. Padmé, Owen y Beru habían salido. Se sentaron en una mesa, y entablaron diálogo:
— ¿Qué quieres de mí? No volveré a la Orden — dijo Anakin.
— No quiero que vuelvas a la Orden, creo que ya nos dejaste claro a todos en el Templo que no volverías — Obi-Wan parecía tan poco contento de ver a Anakin como Anakin de verle a él —. He venido, porqué te necesitamos, han caído muchos Jedi, y sabemos que tú eres un gran piloto y puedes luchar en la Guerra.
— Pensé que no querríais saber nada más de mi después de que me casara con Padmé — dijo, utilizando de nuevo ese tono acusador de antes.
— ¡Infringiste las reglas! — exclamó.
— ¡No podía renunciar a mis sentimientos! — dijo Anakin, casi gritando.
La disputa se había descontrolado, y Obi-Wan lo sabía, así que decidió volver al asunto por el que estaba allí.
— Dejemos de hablar de eso, lo hecho, hecho está — dijo en tono paciente —. Aun no me has contestado, ¿accedes a ayudarnos, o no?
Owen, Beru y Padmé, aparecieron bajando las escaleras que llevaban a donde estaban Obi-Wan y Anakin.
— ¡Que hace él aquí? — exclamó Owen.
— Tranquilo Owen, ha venido para hablar conmigo. — dijo Anakin mucho más calmado que antes.
— ¿Qué quiere? — preguntó Owen.
— Que me acompañe — dijo Obi-Wan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Xizor
-
-
15 Mar 2003 14:06 #2 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema La trama, de FI
En general es una escena que si que estuviera en el film. Pero no me acaba de gustar el trato en que se hablan los dos Jedi's. Hemos de recordar que en el Ep2 nos muestran que su relacion va mas alla de Mestro Aprendiz, por encima de todo, son amigos. Creo que el primer reencuentro entre dos amigos no seria para nada una discusion, serian abrazos i sonrisas. La discusion la podriamos encajar mejor despues (o durante) una batalla, pues es un momento mas agresivo, donde la forma de pensar de los dos amigos discrepan. Obi Wan es paciente i un buen Jedi, i Anakin fue expulsado precisamente por no encajar en estas normas.
I otra cosa que me gustaria comentar hacerca de mi vision del Ep3, i esque antes de esta escena, tendria que verse como los Separatistas ganan una batalla a los Jedi's (entre ellos Obi Wan) Al ver las bajas i la situacion en general, Kenobi decide ir a vistar a su antiguo Padawan. Vamos, que traslado esta escena, en lugar de ser justo despues de los titulos, a los 10-15 min del inicio.
Sigue asi nanu i destripa el Ep3 3 años antes de su estreno
I otra cosa que me gustaria comentar hacerca de mi vision del Ep3, i esque antes de esta escena, tendria que verse como los Separatistas ganan una batalla a los Jedi's (entre ellos Obi Wan) Al ver las bajas i la situacion en general, Kenobi decide ir a vistar a su antiguo Padawan. Vamos, que traslado esta escena, en lugar de ser justo despues de los titulos, a los 10-15 min del inicio.
Sigue asi nanu i destripa el Ep3 3 años antes de su estreno
- Xizor
-
-
15 Mar 2003 14:22 #3 por Xizor
•••
Ahora estaban Anakin, Obi-Wan, Padmé, Owen y Beru sentados en una mesa. Owen no quería que Anakin se fuera, aunque él tampoco había dicho su decisión.
— ¿Por qué pretendes que Anakin venga contigo? — preguntó Owen.
— Le necesitamos, como piloto y guerrero en la Guerra — dijo Obi-Wan.
— ¿Y si no quiere ir? — dijo Owen con el fin de que Anakin diera su opinión.
— Iré — exclamó Anakin.
Owen se quedó boquiabierto ante la respuesta de Anakin
— Pero... — tartamudeó Owen.
— Ya es hora de que esta Guerra termine y toda la galaxia pueda vivir en paz, ya he tomado mi decisión, iré — dijo Anakin muy deciso.
Obi-Wan sonrió ante la respuesta, pero sabía que no podría llevárselo con tanta facilidad
— ¿Y que pasa con Padmé? — exclamó Beru, iniciando su papel en la discusión.
— Si quiere ir, no se lo impidáis — dijo Padmé, que no parecía contenta.
Padmé se levanto y fue a su cuarto, Anakin fue con ella, mientras Obi-Wan y Owen, seguían discutiendo.
— Tengo que hacerlo, te prometo que volveré, pero ya es hora de terminar con esta estúpida guerra — dijo Anakin, intentando consolarla.
— ¿No puedes quedarte, y limitarte a esperar que esto acabe? — preguntó Padmé con tristeza.
— Padmé...no puedo encontrar algo con lo que esté de acuerdo todo el mundo, no puedo hacerlo... — dijo Anakin.
— Pues entonces, haz lo que creas conveniente—.
•••
Ahora estaban Anakin, Obi-Wan, Padmé, Owen y Beru sentados en una mesa. Owen no quería que Anakin se fuera, aunque él tampoco había dicho su decisión.
— ¿Por qué pretendes que Anakin venga contigo? — preguntó Owen.
— Le necesitamos, como piloto y guerrero en la Guerra — dijo Obi-Wan.
— ¿Y si no quiere ir? — dijo Owen con el fin de que Anakin diera su opinión.
— Iré — exclamó Anakin.
Owen se quedó boquiabierto ante la respuesta de Anakin
— Pero... — tartamudeó Owen.
— Ya es hora de que esta Guerra termine y toda la galaxia pueda vivir en paz, ya he tomado mi decisión, iré — dijo Anakin muy deciso.
Obi-Wan sonrió ante la respuesta, pero sabía que no podría llevárselo con tanta facilidad
— ¿Y que pasa con Padmé? — exclamó Beru, iniciando su papel en la discusión.
— Si quiere ir, no se lo impidáis — dijo Padmé, que no parecía contenta.
Padmé se levanto y fue a su cuarto, Anakin fue con ella, mientras Obi-Wan y Owen, seguían discutiendo.
— Tengo que hacerlo, te prometo que volveré, pero ya es hora de terminar con esta estúpida guerra — dijo Anakin, intentando consolarla.
— ¿No puedes quedarte, y limitarte a esperar que esto acabe? — preguntó Padmé con tristeza.
— Padmé...no puedo encontrar algo con lo que esté de acuerdo todo el mundo, no puedo hacerlo... — dijo Anakin.
— Pues entonces, haz lo que creas conveniente—.
•••
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Mar 2003 15:02 #4 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La trama, de FI
Se parece bastante al principio de mi version del episodio 3
seguro k sidius saca el enlace.

seguro k sidius saca el enlace.
- Xizor
-
-
15 Mar 2003 15:10 #5 por Xizor
- Xizor
-
-
15 Mar 2003 15:14 #6 por Xizor
•••
Anakin había tomado una decisión, se iba. Era hora de probar su Delta-7 completamente modificado. Antes de irse hacia la nave, se despidió. Owen, Beru y Padmé estaban allí.
— Padmé, te prometo que volveré, a ti Owen, encárgate de cuidarlas, no tardaré—.
Dicho esto, abrazó a Padmé, y la besó. Se dirigió hacia su nave, R2 ya estaba colocado en ella, y Obi-Wan ya estaba en su nave. Despegaron, rumbo a Coruscant.
Anakin había tomado una decisión, se iba. Era hora de probar su Delta-7 completamente modificado. Antes de irse hacia la nave, se despidió. Owen, Beru y Padmé estaban allí.
— Padmé, te prometo que volveré, a ti Owen, encárgate de cuidarlas, no tardaré—.
Dicho esto, abrazó a Padmé, y la besó. Se dirigió hacia su nave, R2 ya estaba colocado en ella, y Obi-Wan ya estaba en su nave. Despegaron, rumbo a Coruscant.