¿Qué Paso con el sable de Qui-Gon?

Más
28 Feb 2003 02:13 #1 por jedicruces
Bien es una pregunta que implica varias cosas incluso sets y cosas por el estilo se me vienen a la mente, por favor quiero algunas teorias antes de presentar mis locas conjeturas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2003 07:44 #2 por Lord Corso
En la novela del E-1 se da a entender que a partir de ese día será el sable laser de Obi1, pero ya vemos en el E-2 que no es así. Mi teoría: lo ponen en una especie de archivo o museo jedi, donde hay otros objetos relacionados con grandes jedis.

Más
28 Feb 2003 12:30 #3 por Darth Sidious
La verdad es que puede ser cualquier cosa, porque en las películas no sale.

Más
28 Feb 2003 13:49 #4 por jedicruces
Efectivamente la novela dice que el sable de Qui-Gon pasa a ser de Obi-Wan.

Una de las cosas en las que he pensado, bueno se ha dicho en otros foros y en hartas fuentes, la teoría de que el sable de Luke esta hecho con parte del sable de Qui-Gon.

Eso haría necesariamente que cuando Obi-Wan escape del Templo tengo que ir a "su habitación" a buscar el sable de Qui-Gon.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
28 Feb 2003 17:30 #5 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Qué Paso con el sable de Qui-Gon?

Originalmente enviado por jedicruces:
Efectivamente la novela dice que el sable de Qui-Gon pasa a ser de Obi-Wan.

Una de las cosas en las que he pensado, bueno se ha dicho en otros foros y en hartas fuentes, la teoría de que el sable de Luke esta hecho con parte del sable de Qui-Gon.

Eso haría necesariamente que cuando Obi-Wan escape del Templo tengo que ir a "su habitación" a buscar el sable de Qui-Gon.
[/QUO

No se si es asi. Simplemente se que el sable de Luz de Luke, en el Ep VI, es parte del cristal que tenia Obi Wan en Tatoniee

Más
07 Mar 2003 09:25 #6 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
La última información la pongo muy en duda... aunque vete a saber con GL casi todo es posible