Jocasta Nu

Más
22 Feb 2003 17:26 #1 por Lord Corso
Jocasta Nu Publicado por Lord Corso
Es una teoría k se me ha ocurrido, puede contener spoiler
.
.
.
.
.
..
.
.

.
.
.
.
Jocasta Nu es el contacto dentro del templo jedi del Conde Dooku, es decir, ella es quien borró el sistema Kamino del banco de datos. A las pruebas me remito:
- Habla muy bien de Dooku.
- Se enfada cuando Obi1 le dice k el sistema kamino no aparece en los bancos de datos, en vez de extrañarse como hace yoda.
- Es quien tiene mejor acceso a los bancos de datos, por lo tanto, es quien tiene más posibilidades de borrar los archivos.
- Nadie sospecharía de ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2003 20:10 #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Jocasta Nu
arduo y peligroso este rompecabezas es solo 1 jedi pudo borrar esa informacion pero qien y xq???? dificil responder, sobre ello meditare asi pues.

-yoda-

• Moff Cheno Veran
  • Visitante
  • Visitante
22 Feb 2003 21:29 #3 por Moff Cheno Veran
Respuesta de Moff Cheno Veran sobre el tema Jocasta Nu
Yo pienso que tu teoría es muy buena, es posible, pero...

... según G. Lucas dijo que los datos de Kamino son borrados diez años atrás en Episodio II por Conde Dooku cuando el regresa de Kamino donde se inicia el plan de clonación.

Porque en ese tiempo aún lo consideraban como Jedi y por lo mismo tenía acceso a los bancos de datos.

Con Jocasta Nu, G.Lucas quería explicar como los Jedis no veían que los Sith estaban haciendo lo que querían con la República. La respuesta de G. Lucas es que los Jedis con el paso del tiempo se volvieron arrogantes y muy seguros de sí mismos, por eso ellos no pudieron ver el peligro enfrente de ellos.

Jocasta Nu es el ejemplo de la arrogancia cuando dice: "cuando el planeta no está en el banco de datos, entonces no existe" en esta expresión ella muestra el desinterés, porque ni siquiera considero la posibilidad de que algo andaba mal con los datos de los Jedis.

Por esa razón yo pienso que ella no es amiga de Dooku, simplemente es su arrogancia.

Más
22 Feb 2003 22:27 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Jocasta Nu
Tu respuesta es magnífica, Cheno Veran, y estoy 100% de acuerdo con ella, salvo que no creo que Lucas haya reconocido abiertamente que fue Dooku quien borró los datos.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 22 Febrero 2003).]

• Moff Cheno Veran
  • Visitante
  • Visitante
23 Feb 2003 00:47 #5 por Moff Cheno Veran
Respuesta de Moff Cheno Veran sobre el tema Jocasta Nu
Muy buena respuesta.

Más
23 Feb 2003 03:50 #6 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Jocasta Nu
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Tu respuesta es magnífica, Cheno Veran, y estoy 100% de acuerdo con ella, salvo que no creo que Lucas haya reconocido abiertamente que fue Dooku quien borró los datos.

[Este mensaje ha sido editado por Darth Sidious (editado 22 Febrero 2003).]
</hr><hr></hr></blockquote>

cierto lo que dice sidious veran, una teoría que yo si comparto desde hace un tiempo ya es que de hecho sidious(el de la pelicula,jeje) si tiene un espía entre el gremio jedi que le da mas control de hacer y de saber cosas, esto ya se ha tratado en otros temas, pidele al bibliotecario de FI(adivina quien es,jijiji) a ver si te pone algunos links al respecto....