Otra teoría de Jedicruces

Más
12 Feb 2003 11:32 #1 por jedicruces
Por lo que he leído en el sitio oficial, al parecer es bastante común que algunos padawans no terminen su entrenamiento, ya por que no superan las pruebas o dejan la orden cuando son adolescentes, caso de una aprendiz de adi gallia que se hizo contrabandista y de la cazarecompenzas Aurra Sing.

Que opinan de que Dooku, consciente de estos abandono sea capaz de convencer a estos prospectos de jedi de luchar a favor de la confederación, mostrarles el poder del lado oscuro y convertirlos en "Jedis Oscuros" sin ser Sith, tal y como lo hace Palpatine en el UE (notese que no soy hincha del UE).

Y vuelvo ainsistir, lo he repetido en varios temas, no creo que el lado oscuro signifique ser un Sith, sólo significa que no puedes ser un Jedi.

PD: en el juego Galactic BattleGround: Campañas Clon, la general Tan utiliza un sable de Luz, de hecho mata al Padawan de Echu en la primera misión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 11:35 #2 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Otra teoría de Jedicruces
ufff, no sé, pero es que eso de mezclar cosas del UE a mi no me mola mucho.

Más
12 Feb 2003 11:39 #3 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Otra teoría de Jedicruces
A mi tampoco, pero hay cosas que Lucas si acepta, de hecho la propia Aayla Secura nació en el UE.

Ahora la idea de que gente con capacidades Jedi se enfrente a los Jedi, le daría más sentido a la extinción de los mismos

"mediante la traición los caballeros jedi fueron cazados y extintos"

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
12 Feb 2003 11:43 #4 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Otra teoría de Jedicruces
Para mi gusto mejor aquello de: "El Imperio ayudado por un joven Jedi traicionó y asesinó a los caballeros jedi"

Más
12 Feb 2003 11:51 #5 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Otra teoría de Jedicruces
Esto es casi como un Chat.

En realidad... tienes razon, eso dijo Obi-Wan

Más
12 Feb 2003 14:12 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Otra teoría de Jedicruces
Lucas puede aceptar el UE, entendiendo aceptar como sinónimo de tolerar. Pero, de ahí a que lo use o lo adpte hay una diferencia. Aayla Secura nació en el UE, sí, pero el poder de Lucas consiste en "robar" al personaje y usarlo a su antojo. Si le diera por explicar el pasado de Aayla y no tuviera nada que ver con el del UE, pese a ser posterior, el suyo sería el bueno. Las cosas van así, es lo malo del UE. Puede valer, pero si no encaja con las películas, entonces lo que cuenta son éstas. No creo que Lucas piense lo mismo del Lado Oscuro. Para él (y para mí) caer al LO sí es ser Sith. Lo que pasa es que, para mí, enfadarse una vez, como Obi en epI o Anakin en epII, eso no es caer en el LO, es sólamente un momento de ofuscación. El LO es poder convivir con y beneficiase de ese odio incondicional, y dominar esto es ser un Sith.