Darth Sidious..peleando....!!!???...

Más
26 Ene 2003 00:22 #1 por Nakin Kenobi
Todo indica que Darth Sidious si peleara en el episodio III,claro todavia como unrumor,pero tal vez de los rumores mas fuertes hasta el momento,y son varios los que se han dicho hasta el momento,incluso una mas impactante que dice que aparecera el planeta hogar de Yoda,pero respecto al titulo original,parece ser que Darth Sidious entrara al quite en las batallas jedi,quisiera dicutirlo con todos ustedes..

¿Como sera su estilo de pelea?...¿como sera el diseño de su sable?...¿que tantas habilidades tendra...???...

Recuerden que si el equipo de efectos especiales de Lucasnos hizo creer que el genial Christopher Lee lucho como un poderoso jedi gracias al poner su cara digital en un doble parece posible ver a Darth Sidious(Palpatine)peleando...MAY THE FORCE BE WITH YOU....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ene 2003 00:28 #2 por Darth Sidious
A ver, que me pierdo. ¿Qué es eso de que "todo indica"? Yo no sé nada...

Más
26 Ene 2003 00:55 #3 por Darth Sidious

Más
26 Ene 2003 15:36 #4 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
En fin, yo, a lo mío: www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum7/HTML/000191.html </hr><hr></hr></blockquote>

Amen

Más
26 Ene 2003 15:46 #5 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Darth Sidious..peleando....!!!???...
Jocasta Nu y el Archivo Jedi vuelven a actuar... .
Como dije en el tema abierto, en la biografía de Maul de ésta misma página pone que luchó con Sidious con sable deluz, como última prueba de su entrenamiento.
Y como dije en otro tema, me gustaría que el color del haz del sable fuera de color gris, puestos a cambiar colores.

d·_·b Revolver - Odio d·_·b

Más
26 Ene 2003 15:48 #6 por Darth Padawan
Pobre Sidious, la vida de bibliotecario es muy dura, media hora sólo para encontrar un tema clónico...