El Origen de Jefe Rojo en la batalla de Yavin

Más
09 Ene 2003 09:38 #1 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
no estoy muy seguro de donde encaja este tema,... pero tal vez aqui sea lo mejor;

Antes de que los cazas de la Alianza salgan a combatir a la Estrella de la Muerte, Luke y Bigs se reencuntran. En escena sale el Jefe Rojo (que no recuerdo como se llama), y le dice a Luke:
"Yo conocí a tu padre, era un gran piloto. si has heredado la mitad de su capacidad para pilotar lo harás muy bien ahi fuera"

Bueno... la frase genial, pero tiene unas implicaciones que para que. Primero, ¿Qué edad tiene 'jefe rojo'? Yo calculo que unos... 45 ó 55. Bien, más o menos de la edad de Anakin, o algo más. Le vió pilotar, supongo que en batalla. Tal vez, es una posibilidad, jefe rojo perteneció al escuadrón bravo de Naboo. Oh bien en el Ep.III las guerras Clón van tan mal para la república que tenga que reclutar a pilotos para combatir.

Con la segunda opción, Anakin puede que tenga que liderar un escuadrón de cazas, y entre sus hombres de ala esté un joven piloto, que terninará su vida a manos de su jefe de ala (que ironía)
Que las Guerras Clon esten mal para las fuerzas de república, más o menos confirmaría la idea propuesta aqui: www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum7/HTML/000302.html
Anakin se 'esconde' en Tantooine y sea Obi Wan el que le 'obliga' a regresar a ayudar a las fuerzas de la República.

No obstante, que el jefe rojo fuera un piloto de Naboo, tampoco me disgusta del todo. (total, con lo entrevesada que es la saga y lo culebrón que es, no destacaría mucho)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
09 Ene 2003 10:05 #2 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema El Origen de Jefe Rojo en la batalla de Yavin
Muy buen tema, ¿Nos mostrará algo de esto el EpIII?

Más
09 Ene 2003 10:51 #3 por Shuss Davass
Si es buen tema, si.
ME encantaria que Anakin pilotase en una batalla, ahora bien, no se si lo veremos en el EPIII

Más
09 Ene 2003 13:21 #4 por Darth Sidious
Cuando Obi Wan dijo en epIV que "tu padre era el mejor piloto..." dudo que Lucas pensara añadir nada más al respecto. Sin embargo, tal y como son los fans, ahora se sentirá obligado a darle sentido a esa frase enseñándonos a Anakin pilotando con gran habilidad. Muchas veces, los fans se exceden con las exigencias de "explicaciones"...

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
09 Ene 2003 16:25 #5 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema El Origen de Jefe Rojo en la batalla de Yavin
Sigo creyendo que anakin piloteará para la republica, pues para pertenecer al escuadron bravo tendria que haber tenido en EpIV más de 60 años. Creo que al decir que conocio a tu padre, me da la impresion de que fueron compañeros o el jefe rojo fue superior. Probablemente compañeros de igual rango.

Más
15 Ene 2003 19:17 #6 por jedicruces
En los libros siempre figuró como "Jefe Rojo", en la pelicula tabién, en la edición especial tambien figuró como "Jefe Rojo", pero ojo en Internet Movie Database sale un nombre para ese piloto según tengo entendido.

Ahora si sabemos el nombre puede salir frente a Anakin, luichando con él sin tener que nombrarlo ni nada, solo un detalle para los fanáticos.