- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Dic 2002 11:05 #1 por jedicruces
Se ha dejado claro, por lo menos en las esferas de los fanaticos que Dooku no se fue solo cuando Murió Qui-Gon, sino que lo hizo con 20 Jedi más (Algo parecido a la genesis de los Siths).
Que opinan, estos jedi tendrán participación en los acontecimientos a venir?
Que opinan, estos jedi tendrán participación en los acontecimientos a venir?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Dic 2002 11:18 #2 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
Que yo sepa, eso de los 20 jedis se refiere a los que han dejado la Orden a lo largo de todos los siglos en los que existió. No tiene por qué ser todos de golpe (eso no quita tampoco que hubieran jedis que decidieran marcharse a la vez).
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Dic 2002 12:51 #3 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
- CATMAN
-
- Visitante
-
10 Dic 2002 16:33 #4 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema ¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
La verdad es que ese tema me intriga. ¿Que tendrá preparado Lucas bajo la manga para poner a los 20?. No creo que sea casualidad.
- jedicruces
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Dic 2002 19:36 #5 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
Tengo entendido que en uno de los primeros cortes de la escena en la biblioteca.
Obi-Wan esta mirando el busto del Conde Dooku, y le pregunta a Jocasta Nu, ella le cuenta que se fue junto a 20 caballeros Jedi después de la muerte de Qui-Gon.
Eso escuche, ahora no creo que sean veinte en toda la historia, proque 14 se fueron cuando se crearon los Sith
Obi-Wan esta mirando el busto del Conde Dooku, y le pregunta a Jocasta Nu, ella le cuenta que se fue junto a 20 caballeros Jedi después de la muerte de Qui-Gon.
Eso escuche, ahora no creo que sean veinte en toda la historia, proque 14 se fueron cuando se crearon los Sith
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Dic 2002 09:02 #6 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?
Pues para mi que los 20 jedis son a lo largo de toda la historia del Consejo. No creo que se fueran los 20 de golpe. Obi-Wan miraba el busto de Dooku porque fue el último dejar el consejo.
d·_·b Weezer - Island In The Sun d·_·b
d·_·b Weezer - Island In The Sun d·_·b