¿Los Jedi que se fueron con Dooku que importancia tendrán?

Más
09 Dic 2002 11:05 #1 por jedicruces
Se ha dejado claro, por lo menos en las esferas de los fanaticos que Dooku no se fue solo cuando Murió Qui-Gon, sino que lo hizo con 20 Jedi más (Algo parecido a la genesis de los Siths).

Que opinan, estos jedi tendrán participación en los acontecimientos a venir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Dic 2002 11:18 #2 por Darth Padawan
Que yo sepa, eso de los 20 jedis se refiere a los que han dejado la Orden a lo largo de todos los siglos en los que existió. No tiene por qué ser todos de golpe (eso no quita tampoco que hubieran jedis que decidieran marcharse a la vez).

Más
09 Dic 2002 12:51 #3 por Darth Sidious
Estás en lo cierto, Darth Padawan. 20, a lo largo de la historia, aunque parezcan pocos... y, a la vez, tampoco sabemos cuántos se fueron junto con Dooku. Creo que 0.

P.D. : ¡¡Hubiera!!

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
10 Dic 2002 16:33 #4 por CATMAN
La verdad es que ese tema me intriga. ¿Que tendrá preparado Lucas bajo la manga para poner a los 20?. No creo que sea casualidad.

Más
10 Dic 2002 19:36 #5 por jedicruces
Tengo entendido que en uno de los primeros cortes de la escena en la biblioteca.

Obi-Wan esta mirando el busto del Conde Dooku, y le pregunta a Jocasta Nu, ella le cuenta que se fue junto a 20 caballeros Jedi después de la muerte de Qui-Gon.

Eso escuche, ahora no creo que sean veinte en toda la historia, proque 14 se fueron cuando se crearon los Sith

Más
11 Dic 2002 09:02 #6 por AT-AT
Pues para mi que los 20 jedis son a lo largo de toda la historia del Consejo. No creo que se fueran los 20 de golpe. Obi-Wan miraba el busto de Dooku porque fue el último dejar el consejo.

d·_·b Weezer - Island In The Sun d·_·b