QUAI GON JIN en Ep 3:

• Flainet
  • Avatar de Flainet Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
29 Nov 2002 18:35 #1 por Flainet
QUAI GON JIN en Ep 3: Publicado por Flainet
He leido i oido todo el comentario que hace George Lucas en el DVD del Ataque de los CLones. Cuando Anakin mata a todo el campamento Tusken en Tatooin, se ve a continuación a yoda y se oye la voz de QUAI GON JIN que dice: Anakin, Anakin, noooo. George lucas en su comentario dice que los lejanos comienzan a comunicarse con los jedis, como pasa en la Trilogia Original. Así que no me estrañaria nada ver a QUAI GON JIN como vimos a OBI WAN en los episodios 5 y 6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Flainet
  • Avatar de Flainet Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
29 Nov 2002 18:44 #2 por Flainet
Respuesta de Flainet sobre el tema QUAI GON JIN en Ep 3:
primeramente: bienvenido
despues es verdad que hay rumores que dicen que el primer jedi en poderse dejar ver una vez muerto es qui gon, y que cuando ani mata a los tuskens gui gon dice no anakin no! y yoda se sorprende contestansole: quigon? imposible si esta muerto! a consegudi hacerse uno con la fuerza (o algo parecido, en un tema de no se donde esta) y por eso es posible que salga en el ep3 (aunque yo diria que depende de liam nesson si quiere volver o no a star wars, su relacion con lucas fue desastroza o eso dicen)

Más
29 Nov 2002 19:48 #3 por starsky
Respuesta de starsky sobre el tema QUAI GON JIN en Ep 3:
Bienvenido!Yo sí creo que aparece,y me baso precisamente en lo que has comentado.Además,respecto a Catman,pienso que las diferencias entre ambos son reconciliables,o eso me gustaría,no?

Más
29 Nov 2002 21:31 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema QUAI GON JIN en Ep 3:
Bienvenido, Flainet. ¿No es ese el nombre del equipo de Philipp Kalahan, de Campeones?

Más
29 Nov 2002 21:32 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema QUAI GON JIN en Ep 3:
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por starsky:
... respecto a Catman, pienso que las diferencias entre ambos son reconciliables...</hr><hr></hr></blockquote>

¿?¿?¿? ¿Ein?

Más
30 Nov 2002 19:27 #6 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema QUAI GON JIN en Ep 3:
Yo quiero que aparezca QuiGon en ep3, asi como aparece OB1 despues de muerto en TO. Si aparece, puede ser que sea hablando con Anakin, aunque me pareceria mas logico que hable con OB1, acerca del camino al LO que Anakin va a tomar.