demasiada pelicula
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Nov 2002 12:34 #1 por darth ruy
demasiada pelicula Publicado por darth ruy
sabemos q en el ep III se destruye la republica, nace el imperio, nacen luke y leia, obi1 los separa, obi1 lucha contra anakin, anakin pasa al lado oscuro y se convierte en darth vader, transcurre la guerra clon, se extingen los jedi, obi1 y yoda se exilian y muere padme
no creeis q es demasiado contenido para 1 pelicula?????? a mi me encantaria verlo todo, pero me parece demasiado.
no creeis q es demasiado contenido para 1 pelicula?????? a mi me encantaria verlo todo, pero me parece demasiado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Nov 2002 12:47 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema demasiada pelicula
En realidad no, porque muchas de las cosas que han dicho suceden de manera simultánea o consecutiva, sin grandes pausas entre acontecimientos. No van a ir una por una...
- CATMAN
-
- Visitante
-
22 Nov 2002 12:58 #3 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema demasiada pelicula
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2002 14:10 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema demasiada pelicula
Será sólo cuando coincide que estoy por aquí... lo cual es sólo 1/8 del día.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2002 14:34 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema demasiada pelicula
Insistire an algo que he venido planteando a travez del tiempo en FI, todo va a caber perfectamente porque EPIII va a durar: 3horas 25minutos y 46segundos(incluidos: la presentacion y los creditos finales).
PD: tengo un negocio pendiente de las almohadas para vender en el estreno, busco socios capitalistas, algun interesado??jijiji.
PD: tengo un negocio pendiente de las almohadas para vender en el estreno, busco socios capitalistas, algun interesado??jijiji.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Nov 2002 21:47 #6 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema demasiada pelicula
Pues yo tengo entendido que la peli dura media hora más...aproximadamente 2h 45m, como La Comunidad Del Anillo.
¿Alguien puede confirmarlo?
Yo no creo que sea cierto porque Lucas siempre ha sido muy estricto con la duración de las películas y sería raro que el epi III rompiera la regla.
Claro que el epi II ha roto la "regla" de que cuando se acaban las letras del principo la cámara BAJA, y no SUBE (¿o era al revés?).
d·_·b Elvis Presley - I Can't Help Falling In Love With You d·_·b
¿Alguien puede confirmarlo?
Yo no creo que sea cierto porque Lucas siempre ha sido muy estricto con la duración de las películas y sería raro que el epi III rompiera la regla.
Claro que el epi II ha roto la "regla" de que cuando se acaban las letras del principo la cámara BAJA, y no SUBE (¿o era al revés?).
d·_·b Elvis Presley - I Can't Help Falling In Love With You d·_·b