Tarkin y Chewie
- Lord Corso
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Nov 2002 07:51 #1 por Lord Corso
Tarkin y Chewie Publicado por Lord Corso
Lucas, en el último "Star Wars Magazine", habla de la posible inclusión de Tarkin y Chewbacca (o algún personaje de la TO)en el Episodio III:
<<Habrá algunos, si los puedo encajar, pero no diré quienes son. Algunos personajes principales estarán incluidos si logro que funcione. No son importantes para la historia- se hará para decir, "Oh, mira, son este y el otro">>
Yo no estoy de acuerdo en que Tarkin(personaje poco desarrollado en la TO, pero muy interesante) salga como un cameo, ya que entonces nos llevariamos una desilución como la de Bail Organa en el Episodio II.
¿Qué creeis?
<<Habrá algunos, si los puedo encajar, pero no diré quienes son. Algunos personajes principales estarán incluidos si logro que funcione. No son importantes para la historia- se hará para decir, "Oh, mira, son este y el otro">>
Yo no estoy de acuerdo en que Tarkin(personaje poco desarrollado en la TO, pero muy interesante) salga como un cameo, ya que entonces nos llevariamos una desilución como la de Bail Organa en el Episodio II.
¿Qué creeis?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2002 09:40 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Tarkin y Chewie
En efecto, pienso como tú. Si va a ser importante para el desarrollo de la historia, entonces adelante, que salga Tarkin. Pero, si no es así, si va a ser un simple cameo de unos instantes, una curiosidad, entonces mejor que se quede en casa hasta el epIV. Aún en el epII los cameos podían ser tomados como presentaciones para el posterior desarrollo del personaje (léase Bail Organa) en epIII. Pero teniendo en cuenta que éste es el último episodio antes del epIV, hacer cameos aquí lo veo un error...
- almirante thrawn
-
- Visitante
-
02 Nov 2002 08:39 #3 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Tarkin y Chewie
pero mas por el echo de un error, acer un cameo le qita esa cosa q le da star wars, por q si lucas ubiera echo los capitulos por orden, si ubieramos visto a tarkin en el ep3, no nos esperariamos nada nuevo en el en el ep4, o su desgtruccion de alderaan
- almirante thrawn
-
- Visitante
-
02 Nov 2002 10:51 #4 por almirante thrawn
Respuesta de almirante thrawn sobre el tema Tarkin y Chewie
A mi lo de los cameos por unos segundos que slagan me da igual,peor Bail en ep.II n oes ningun cameo,lo estan presentando proque en ep.III sera muy importante y Lucas co nTarki ncreo que hara igual,no l opondra de cameo,sladra l oque Bail en ep.II para presntarlo y en ep.IV ya salir mcuh omas timepo.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2002 18:34 #5 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Tarkin y Chewie
Ya veeees,¡¡qué presentación!! Nó sale ná de ná en la película, así que Lucas no se salva con eso de que "era para presentarlo...".
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Nov 2002 00:31 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Tarkin y Chewie
Tarkin es un personaje que se merece que le dediquen un poco de tiempo en el ep3.
En su día de hablo de Gabriel Byrne para interpretarlo (ojala!).
En algunas novelas que han salido estos últimos años incluso aparecía como protagonista.
Mi voto para que Tarkin sea protagonista.
En su día de hablo de Gabriel Byrne para interpretarlo (ojala!).
En algunas novelas que han salido estos últimos años incluso aparecía como protagonista.
Mi voto para que Tarkin sea protagonista.