A cuantos desmembrará Obi Wan ?
- Qui - Gon Jin
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Oct 2002 14:44 #1 por Qui - Gon Jin
A cuantos desmembrará Obi Wan ? Publicado por Qui - Gon Jin
Magnifico tema para los aficionados a los desmembramientos de Obi1. Tenemos a varios tipos malos, los cuales pueden caer en las guarras de nuestro desmembrador de malos, Dooku, Sidious, Anakin, y algun otro Sith.
¿ con quienes de estos se enfrentará ? alguno de vosotros lo sabeís ? DISCUTÁMOSLO !!
¿ con quienes de estos se enfrentará ? alguno de vosotros lo sabeís ? DISCUTÁMOSLO !!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2002 15:04 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema A cuantos desmembrará Obi Wan ?
Al único de estos 3 (porque más Sith no va a haber) que Obi 1 puede hacerle frente es a Anakin, y dudo que sepamos los detalles de su confrontamiento hasta el final...
- Qui - Gon Jin
-
-
10 Oct 2002 16:29 #3 por Qui - Gon Jin
Respuesta de Qui - Gon Jin sobre el tema A cuantos desmembrará Obi Wan ?
es seguro que se enfrentara a anakin pero quizas a alguien mas como dooku o incluso sidius
- Qui - Gon Jin
-
-
10 Oct 2002 19:21 #4 por Qui - Gon Jin
Recordad, por las palabras de Leia en el epIV, q Obi-Wan llegará a ser General de los Ejércitos de Alderaan, por lo q se supone, lo veremos dando mandobles a más gente; la pregunta es a quién...
Personalmente, no creo q Palpatine pelee con nadie, y Dooku ya se enfrentó con Obi-Wan y le venció... lo mismo hay un combate de "revancha" y Obi-Wan se enfreta a él con cosas "aprendidas" de la anterior lucha (recordemos q Dooku no hacía más q provocarle...), sin embargo, no creo q sea Obi-Wan quien mate a Dooku (si es q éste muere en el ep3).
En tal caso, lo único seguro (y seguro q tb lo más espectacular) será el combate Obi-Wan vs Anakin. Empezáis tan solo a imaginar imágnes?
MTDSOTFBWY
Personalmente, no creo q Palpatine pelee con nadie, y Dooku ya se enfrentó con Obi-Wan y le venció... lo mismo hay un combate de "revancha" y Obi-Wan se enfreta a él con cosas "aprendidas" de la anterior lucha (recordemos q Dooku no hacía más q provocarle...), sin embargo, no creo q sea Obi-Wan quien mate a Dooku (si es q éste muere en el ep3).
En tal caso, lo único seguro (y seguro q tb lo más espectacular) será el combate Obi-Wan vs Anakin. Empezáis tan solo a imaginar imágnes?
MTDSOTFBWY
- Qui - Gon Jin
-
-
10 Oct 2002 19:38 #5 por Qui - Gon Jin
Si Obi1 se hubiera enfrentado a él, algo más descansado, creo que otro gallo habria cantado, pues recuerdo que se enfrentó a él despues de luchar contra bestias salvajes, clones, droides....y claro, estaba cansado y desconcentrado, yo creo que es un combate con mucho morbo, un Obi1 vs Dooku.
- Qui - Gon Jin
-
-
10 Oct 2002 20:06 #6 por Qui - Gon Jin
pues aora si que creo que estaria bien un obi wan vs dooku mucho mas reñido aunque claro mucha carga para obi wan pelear con dooku y con anakin en una misma pelicula seria demasiado para el