¿Los ultimos 5 minutos?
- anakin22
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Oct 2002 14:41 #1 por anakin22
¿Los ultimos 5 minutos? Publicado por anakin22
¿Solo los ultimos 5 minutos de la pelicula aparecera Darth Vader? Me parece que es muy poco para satifaccer a todos los fans....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin22
-
-
09 Oct 2002 14:54 #2 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Los ultimos 5 minutos?
no te equivoques vader aparecera cuando anakin se pase al lado oscuro pues ahi ya sera vader no cuando se caiga a la lava y le pongan ese traje y esa mascara que yo creo ya estan muy bistos de la trilogia original y cinco minutos me parece bien
- anakin22
-
-
09 Oct 2002 15:50 #3 por anakin22
Cierto pero Vader con la armadura de siempre y demas solo 5 minutos yanaki nalo lo veremos tampcoo mucho tiemp oeh,pero bueno media hora oasi me conformo.
- anakin22
-
-
09 Oct 2002 16:03 #4 por anakin22
- anakin22
-
-
09 Oct 2002 18:50 #5 por anakin22
Yo con ver a Vader con el traje y con la voz de Constantino Romero (ha dicho que estaria dispuesto a doblar la peli) aunque sean solo 5 minutos, ya me doy satisfecho
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Oct 2002 18:52 #6 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Los ultimos 5 minutos?
No sé de qué os quejáis tanto, según mi versión del final de Ep3, VAder sólo aparecería en el último plano de la película, y aún sí creo que quedaría estupendo...
Y hay un error muy grande por parte de muchos fans, y es que quieren que salgan cameos o cosas por el estilo de la TO. Una cosa es la TO y otra es la NT. Sólo espero de que algún día se den cuenta de que intentar meter cosas que son esperables en ese estilo lo único que provocan es que los tres primeros episodios carezcan de personalidad propia, perdiendo esa chispa que tuvo en su momento la TO al ser innovadora...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 09 Octubre 2002).]
Y hay un error muy grande por parte de muchos fans, y es que quieren que salgan cameos o cosas por el estilo de la TO. Una cosa es la TO y otra es la NT. Sólo espero de que algún día se den cuenta de que intentar meter cosas que son esperables en ese estilo lo único que provocan es que los tres primeros episodios carezcan de personalidad propia, perdiendo esa chispa que tuvo en su momento la TO al ser innovadora...
[Este mensaje ha sido editado por Darth Padawan (editado 09 Octubre 2002).]