Propuesta de un nuevo amigo forero
- corelliano
-
Autor del tema - Visitante
-
01 Oct 2002 21:25 #1 por corelliano
Propuesta de un nuevo amigo forero Publicado por corelliano
Hola soy nuevo en este foro y al leer las incógnitas que no estan cerradas para el ep3.os propongo que digamos todas las preguntas que tengamos y las enviemos a www.starwars.com y así Lucas nos pueda responder a alguna que se nos ha ocurrido a nosotros y a él se le haya pasado por alto.
Hay va la mía(no es muy importante pero me gustaría saberla)
Porqué pierden la memoria y en dónde nuestros amigos R2-D2 y C3-PO?
Hay va la mía(no es muy importante pero me gustaría saberla)
Porqué pierden la memoria y en dónde nuestros amigos R2-D2 y C3-PO?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- corelliano
-
-
01 Oct 2002 21:54 #2 por corelliano
Respuesta de corelliano sobre el tema Propuesta de un nuevo amigo forero
Ante todo Bienbenido a FI.
Seguidamente decirte que siento desilusionarte pero mandar dichos mails no serviria de nada, pues Lucas pese a escuchar la masa de fans no se dedicaria a mirar mail por mail para ver el argumento que mas gusta a los fans. Argumento que, por cierto, deve de finalizarse en un plazo ya corto.
La pregunta propuesta de porque pierden la memoria te la puedo decir ahora sin saver nada del Ep3.
Lucas cometio el error de incluir a estos personajes en la NT, i al ver algunos dialogos de la TO uno se da cuenta que algo no cuadra, da la sensacion que ningun personaje se reconoce (3PO Owen i biceversa) i no saven donde estan (tatooine) entre mas cosas.
Por tanto la solucion mas facil es usar el parche de limpieza de memoria i tan tranquilo.
Dentro de la historia de la pelicula, puede que sea al final, una vez formado el imperio. Despues de separar a los gemelos (siendo ellos testigos) les borran la memoria porque, si son capturados, no puedan saver que Vader a tenido gemelos i que Yoda i Obi estan vivos.
Seguidamente decirte que siento desilusionarte pero mandar dichos mails no serviria de nada, pues Lucas pese a escuchar la masa de fans no se dedicaria a mirar mail por mail para ver el argumento que mas gusta a los fans. Argumento que, por cierto, deve de finalizarse en un plazo ya corto.
La pregunta propuesta de porque pierden la memoria te la puedo decir ahora sin saver nada del Ep3.
Lucas cometio el error de incluir a estos personajes en la NT, i al ver algunos dialogos de la TO uno se da cuenta que algo no cuadra, da la sensacion que ningun personaje se reconoce (3PO Owen i biceversa) i no saven donde estan (tatooine) entre mas cosas.
Por tanto la solucion mas facil es usar el parche de limpieza de memoria i tan tranquilo.
Dentro de la historia de la pelicula, puede que sea al final, una vez formado el imperio. Despues de separar a los gemelos (siendo ellos testigos) les borran la memoria porque, si son capturados, no puedan saver que Vader a tenido gemelos i que Yoda i Obi estan vivos.
- corelliano
-
-
02 Oct 2002 06:08 #3 por corelliano
Aunque yo creo que el borrado de memoria sólo se harán a C3-PO, me inclino a pensar que R2 sabía todo, desde el principio, y por eso dice que pertenece a Obi1.
- corelliano
-
-
02 Oct 2002 06:10 #4 por corelliano
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Oct 2002 12:03 #5 por Zorb[a]
PUEDE que a r2d2 le borran la memoria
para que entren todos los datos de la strella de la muerte...
el pobre solo tiene 64mb jeje
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Propuesta de un nuevo amigo forero
PUEDE que a r2d2 le borran la memoria
para que entren todos los datos de la strella de la muerte...
el pobre solo tiene 64mb jeje
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Oct 2002 12:52 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Propuesta de un nuevo amigo forero