¿Fue Anakin un Caballero Jedi?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 02:41 #1 por anakin22
¿Fue Anakin un Caballero Jedi? Publicado por anakin22
En ep. IV hay una pequeña confusión debido a que dart Vader le dice a Obi-Wan antes de su muerte que “el circulo se ha completado, cuando te deje yo era él aprendis, ahora soy el maestro” Si Anakin abandona a los Jedi nates de terminar su entrenamiento ¿porque entonces Obi-Wan y Yoda afirman que fue un caballero Jedi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Sep 2002 11:49 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Ya se dijo que era para no liarle más la cabeza a Luke. Al fin y al cabo, con la palabra Jedi se pueden abarcar muchas cosas, y no era necesario explicar que era padawan.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 15:45 #3 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Era padawan segun las ordenens del consejo,pero Anakin creia que para el ya era caballero Jedi y estabapreparado com odice en ep.II

Más
24 Sep 2002 16:02 #4 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Pos yo pienso q le dicen q era caballero pq si le dicen q era padawan Luke pensaria:Pq **** no acabo su entrenamiento?

Más
24 Sep 2002 19:07 #5 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Ojo. Rick McCallum dice en el DVD de TPM (creo) que veremos a Anakin convertirse en Caballero Jedi, Luego en maestro Jedi.

Cuando deja a Obi-Wan siempre será su pupilo, porque Yoda es el maestro de todos, todos lo Llaman maestro.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 21:55 #6 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?