¿Fue Anakin un Caballero Jedi?

• anakin22
  • Avatar de anakin22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 02:41 #1 por anakin22
¿Fue Anakin un Caballero Jedi? Publicado por anakin22
En ep. IV hay una pequeña confusión debido a que dart Vader le dice a Obi-Wan antes de su muerte que “el circulo se ha completado, cuando te deje yo era él aprendis, ahora soy el maestro” Si Anakin abandona a los Jedi nates de terminar su entrenamiento ¿porque entonces Obi-Wan y Yoda afirman que fue un caballero Jedi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Sep 2002 11:49 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Ya se dijo que era para no liarle más la cabeza a Luke. Al fin y al cabo, con la palabra Jedi se pueden abarcar muchas cosas, y no era necesario explicar que era padawan.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 15:45 #3 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Era padawan segun las ordenens del consejo,pero Anakin creia que para el ya era caballero Jedi y estabapreparado com odice en ep.II

Más
24 Sep 2002 16:02 #4 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Pos yo pienso q le dicen q era caballero pq si le dicen q era padawan Luke pensaria:Pq **** no acabo su entrenamiento?

Más
24 Sep 2002 19:07 #5 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Ojo. Rick McCallum dice en el DVD de TPM (creo) que veremos a Anakin convertirse en Caballero Jedi, Luego en maestro Jedi.

Cuando deja a Obi-Wan siempre será su pupilo, porque Yoda es el maestro de todos, todos lo Llaman maestro.

• anakin22
  • Visitante
  • Visitante
24 Sep 2002 21:55 #6 por anakin22
Respuesta de anakin22 sobre el tema ¿Fue Anakin un Caballero Jedi?
Rick MAcallum diria misa, pero George Lucas en una entrevista realizada en el Ep1 dijo que solo lo veriamos como aprendiz. Que solo Obi Wan se combertiria en Maestro.

I lo que Obi dice que era un caballero Jedi, como dije en su momento, es una forma de hablar, no hace falta contarle toda la trilogia anterior a Luke. Ademas, como le dices tu que el tirano de la galaxia es su padre, i que ademas, si se va con el lo a de matar.

Esta bien dicho como esta...