- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad?
¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad?
- lejia jedi
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Sep 2002 19:23 #1 por lejia jedi
¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad? Publicado por lejia jedi
me he enterado que hay una coleccion de comics, que no se cuales son, que cuentan los hechos de star wars al estilo forum marvel, es decir todo de un tirón, y que en unos proximos numeros se verian las guerras clon.
por favor aclarenmelo porque creo que no voy a dorrrmirrrr....
por favor aclarenmelo porque creo que no voy a dorrrmirrrr....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2002 12:19 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad?
- lejia jedi
-
-
23 Sep 2002 15:32 #3 por lejia jedi
Respuesta de lejia jedi sobre el tema ¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad?
Lo dudo eso lucas lo retiraria del mercado en un plis.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2002 15:38 #4 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad?
No, no...Lo primero que saldra "autenticamente autentico" de Ep3 sera el libro o el comic(que sale un mes antes que la peli)...
- lejia jedi
-
-
23 Sep 2002 17:57 #5 por lejia jedi
Respuesta de lejia jedi sobre el tema ¿comic del episodio3? ¿posible posibilidad?
ya he encontrado la fuente. fue en la pagina de mlcomics-starwars. saldrá para navidades.
estuve en una tienda especializada en comic y temas de estos, y me dijeron que aqui, ese estilo de comic (al estilo forum marvel) no hubo mas que la pelicula del retorno del jedi y en 16 numeros. aqui en españa es posible que no salga...
estuve en una tienda especializada en comic y temas de estos, y me dijeron que aqui, ese estilo de comic (al estilo forum marvel) no hubo mas que la pelicula del retorno del jedi y en 16 numeros. aqui en españa es posible que no salga...
- lejia jedi
-
-
24 Sep 2002 17:04 #6 por lejia jedi
Creo que te refieres a unos comics que van a salir y que cuentan los hechos que transcurren después de la batalla de Geonosis. Efectivamente, entrarían de lleno en las Guerras Clon pero no contarían nada del EpIII sino que narraría lo acontecido tiempo antes...
No sé si estaré equivocado pero yo lo leí en Theforce.net, y lo que he dicho es lo que creo que ponía... (de todos modos no estoy muy puesto en esto de los cómics de STAR WARS).
Creo que te refieres a unos comics que van a salir y que cuentan los hechos que transcurren después de la batalla de Geonosis. Efectivamente, entrarían de lleno en las Guerras Clon pero no contarían nada del EpIII sino que narraría lo acontecido tiempo antes...
No sé si estaré equivocado pero yo lo leí en Theforce.net, y lo que he dicho es lo que creo que ponía... (de todos modos no estoy muy puesto en esto de los cómics de STAR WARS).