Quien nos dejará?
- Obi12
-
Autor del tema - Visitante
-
21 Sep 2002 16:49 #1 por Obi12
Quien nos dejará? Publicado por Obi12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Sep 2002 17:54 #2 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Quien nos dejará?
- Obi12
-
-
21 Sep 2002 21:07 #3 por Obi12
Respuesta de Obi12 sobre el tema Quien nos dejará?
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Sep 2002 03:15 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Quien nos dejará?
De acuerdo con lejia, yo disfruto hasta el ultimo momento de todo el material, spoiler, trucados, mentiras, a mi no me importan, al contrario, muchas me divierten, ahh y no me quita ni un miligramo de emocion y deseos de ver las pelis, bueno, yo soy asi compañeros..
- Obi12
-
-
22 Sep 2002 09:00 #5 por Obi12
Yo me propuse no enterarme de nada del ep.II. Pero cuando empezaron a salir revistas, especiales como el de cimenania, reportajes en la TV... Dije: q coños, y me lo trague todo enterito. No se resistieron revistas (me compre 3 ó 4 del mes de mayo), todo los dias mirando la programacion para ver si habia algun especial de SW. Hice hasta una cuenta atras en mi mesa de clase desde un mes antes.
Asi que por mucho que intente no enterarme de nada del ep.III seguro que termino cayendo en el "lado oscuro".
Asi que por mucho que intente no enterarme de nada del ep.III seguro que termino cayendo en el "lado oscuro".
- Obi12
-
-
22 Sep 2002 09:18 #6 por Obi12
A ver, cuando yo fui a ver el episodio 1 tenia...7 u 8 años, a esa edad no pude enterarme de mucho aparte de coger revistas y eso. Desde los 4 cuatro años me fascinaba star wars, mi padre, me regaló la trilogia a los 4 años, la puse en el video, y ya no me separé de ella , me pasaba dias enteros mirandolas y mirandolas (aunq a esa edad me costó asimilar la escena de la cueva y que despues vader estuviera vivo otra vez ). 3 años despues, me entero de que habrá un episodio 1 de la guerra de las galaxias, que feliz dia aquel! Me pase 1 hora botando por el salon diciendo "EPISODIO 1!". Fui el primero en coger butaca d la ciudad . Todo esto ha venido a cuento pq al ver el episodio 1 sin saber el argumento, es SW, si sabes d q va...no tiene gracia. Lo q quiero hacer es:
Ir al cine, y saber el argumento allí!
Eso si es disfrutar de SW
uN SaLuDo,
oBi12
Ir al cine, y saber el argumento allí!
Eso si es disfrutar de SW
uN SaLuDo,
oBi12