¿Creeis que habrá saltos temporales dentro del Episodio III?

Más
14 Sep 2002 08:21 #1 por AT-AT
En alguno de los foros pone que la película durará media hora más de lo normal porque hay mucho que explicar...¿Pero todo lo que tiene que explicar ocurre en tan poco tiempo?

La caída de la República, la proclamación del Imperio, el ascenso del Emperador Palpatine, el descubriento de Darth Sidious, la muerte de los jedis, la ocultación de y adoptción de Leia y Luke, la transformación de Anakin en Darth Vader...

Durante el episodio V hay un salto en el tiempo, aunque no muy grande, desde que el halcón sale de Hoth y llega hasta Vespin sin hipervelocidad; el tiempo que está Luke entrenándose con Yoda.

¿Lucas se atreverá a poner algún salto o todo lo que va a ocurrir va a ser lineal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Darth Villalobos
  • Visitante
  • Visitante
14 Sep 2002 08:51 #2 por Darth Villalobos
Respuesta de Darth Villalobos sobre el tema ¿Creeis que habrá saltos temporales dentro del Episodio III?
A mi no me gustaria. No es el estilo de SW. Aunque realmente no se como va a hacerlo sin saltos, pero no me gustaria.

• Darth Villalobos
  • Visitante
  • Visitante
14 Sep 2002 09:32 #3 por Darth Villalobos
Respuesta de Darth Villalobos sobre el tema ¿Creeis que habrá saltos temporales dentro del Episodio III?
a mi no me gusta eso de los saltos temporales, si ya se hace dificilillo seguir la parte de amor de anakin-padme en cual se desarroya mogollon de rapido. Imaginaros en el ep3, una peli de 4 horas contando la caída de la República, la proclamación del Imperio, el ascenso del Emperador Palpatine, el descubriento de Darth Sidious, la muerte de los jedis, la ocultación de y adoptción de Leia y Luke, la transformación de Anakin en Darth Vader...
4 horas... jo que bien me quedaria despues de salir del cine

Más
14 Sep 2002 09:38 #4 por Darth Padawan
Pues, sinceramente, yo me dormiria si durase tanto...
Y si es verdad que en ESB hacian un pequeño salto temporal, pero si te fijas, lo que ocurria en ese espacio de tiempo no era de relevancia (no nos van a enseñar mucho poniendonos a Hal y Leia viajando todo ese tiempo en el Halcon Milenario), por lo que no tiene importancia.
Ademas, creo que se esta exagerando un poco con eso de que hay que contar mucho, ya que cosas como la lucha entre Obi1 y Anakin, la transformacion a Vader, la muerte de los jedis vendrian casi juntas y la ocultacion de Luke y Leia vendrian casi juntas...

Más
14 Sep 2002 10:03 #5 por Darth Sidious
Estoy convencido de que muchos de los detractores de los saltos en el tiempo no habían contado con el que se hace en ESB. Y ahora, todo son parches. Pues tan importante para contar era lo que sucedía allí que lo que podría suceder en epIII en caso de hacerse. Porque, que yo sepa, en toda la galaxia no están solo Yoda, Luke, Han y Leia, sino que hay más cosas que se las comieron...

• Darth Villalobos
  • Visitante
  • Visitante
14 Sep 2002 10:48 #6 por Darth Villalobos
Yo creo que si los habra epro casi n ose notan mucho,no se a mi con que me lo explico todo ya me vale.