escena inicial del Episodio III

• Seltriok de Kentuat
  • Avatar de Seltriok de Kentuat Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
06 Ago 2002 23:49 #1 por Seltriok de Kentuat
escena inicial del Episodio III Publicado por Seltriok de Kentuat
saludos a todos.Hoy hago mi debut en el foro. Tras bastante tiempo de leer en la sombra vuestras intervenciones me he decidido a participar, esperando disfrutar tanto como vosotros de este universo tan particular y tan mágico. Quisiera que mi primera especulación girase en torno a la escena inicial de la película. Si en el Episodio I fue una nave dirigiéndose hacia el bloqueo de Naboo y, en el Episodio II, una nave hacia Coruscant... ¿qué tal en la tercera película una nave rumbo a Kamino?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Seltriok de Kentuat
  • Visitante
  • Visitante
07 Ago 2002 00:58 #2 por Seltriok de Kentuat
Respuesta de Seltriok de Kentuat sobre el tema escena inicial del Episodio III
Para mí será....... ¡¡¡¡¡¡BATALLA¡¡¡¡¡
Alguna nave de desembarco de la republica bajando a empezar un batalla

Por cierto bienvenido seltriok, lo pasarás excelente discutiendo en estos foros.

Que la fuerza te acompañe

Más
07 Ago 2002 01:45 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema escena inicial del Episodio III
Si, bienvenido Seltriok y a gozarrrr.
La primera escena, ummmmm dejame pensar esto con calma, ok ya:

Amanece, El esta en la cocina preparandole el desayuno, Ella abre los ojos esperando verlo a su lado y grita: Oye donde estas co-ño, todavia no eres Vader y ya estas haciendo ca-jadas, el responde: No mamita linda, yo no quiero ser Vader pero con una esposa como tu cualquiera se arroja al lado oscuro de cualquier parte...jijiji.

Ahora ya en serio chicos:
Aparece el inmenso espacio frio y con su fondo negro plagado de astros multicolores, la camara se mueve hacia arriba lentamente y de pronto el estruendo de cañones laser y de iones en encarnizada batalla, 4 naves de la federacion estan enfrascadas con 2 cruceros imperiales que han sido emboscados habilmente por las fuerzas separatistas, la lucha es tremenda y las bajas de la republica se cuentan por decenas, estan perdiendo sus cazas rapidamente y a punto de ser derrotados cuando de pronto del hiperespacio aparecen envueltas en fulgurante luz carmesi, 4 naves imperiales del tipo 2 con mayor capacidad de fuego y el doble de cazas, los separatistas al verlas...

Que les parecio?....Saludos...

• Seltriok de Kentuat
  • Visitante
  • Visitante
07 Ago 2002 03:18 #4 por Seltriok de Kentuat
Bienvenido Seltriok de Kentuat al lado oscuro!!!!!!!

A mi me encantaria q empezara con la mitica escena de Star Wars: Un Destructor Imperial sobrevolando nuestras cabezas... con la camara enfocando toda la parte inferior de éste...
Esta es una escena caracteristica y me alegraria muchisimo ver esto dentro de 3 años en el cine...

Uff! solo de imaginarlo...... :)_

[Este mensaje ha sido editado por Sky (editado 07 Agosto 2002).]

• Seltriok de Kentuat
  • Visitante
  • Visitante
07 Ago 2002 03:45 #5 por Seltriok de Kentuat
Bien fantasma, has dado en el clavo del porque del paso definitivo de Anakin al Lado Oscuro! con una esposa así o te vuelves loco o te vuelves...Vader!
Y la primera escena, pues debé ser en el espacio, como todas las otras peliculas de la serie... que descubrimiento el mio!
Por cierto, ¿se fijaron que en AOTC después de los títulos de introducción la toma se va hacia arriba y no hacia abajo como en las demás?
Ah y bienvenido Seltriok, ojalá sigas participando con más temas y comentarios en el foro.

Más
07 Ago 2002 11:17 #6 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema escena inicial del Episodio III
Ese principio sería magnífico fantasma, pero sólo un detallito...prefiero que la cámara se mueva hacia abajo como en I,IV,V y VI y no hacia arriba como en el II, es por costumbre...

Bienvenido Seltriok

[Este mensaje ha sido editado por AT-AT (editado 07 Agosto 2002).]