La voz de Vader en el 3
- Alien
-
Autor del tema - Visitante
-
27 Jul 2002 15:38 #1 por Alien
La voz de Vader en el 3 Publicado por Alien
fijaos que la voz de Vade con el casco, es la misma que la de sin casco. Eso me hace suponer que en el episodio 3 la voz de Vader será la de Anakin y no la de la TO que todos conocemos. Y no me digais que la voz era distorsionada por los aparatos que vemos en el retorno del Jedi, porque me he fijado mchisimo y no da la sensación de eso. O sea, que oiremos la respiración pero no la voz tan caracteristica que tenia en el 456.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alien
-
-
27 Jul 2002 18:23 #2 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema La voz de Vader en el 3
James Earl Jones, voz original de Vader, está confirmado para el E 3. No creo k doble a Hayden como Anakin, es decir, en la VO las voces serán diferentes, por lo tanto creo que en la version doblada tb lo será. Espero que repita Constantino Vader Romero
- Alien
-
-
27 Jul 2002 18:39 #3 por Alien
Completamente de acuerdo con Corso, la voz de vader en USA de la TO sera la del final de ep.III,por lo tanto en España Constantino Romero me imagino que hara lo mismo.
- Alien
-
-
27 Jul 2002 23:37 #4 por Alien
De acuerdo con Corso pero de todos modos, al colocarse la armadura el actor que hara de Vader, la voz podra ser la James Earl Jones independiente de quien lo interprete... supongo que de alguna manera cambiará la voz de anakin al colocarse el traje para hacer más uso de lo que es la armadura.... y lo que nos dice el amigo alien de que no da la sensacion del cmabio en el EPVI pues eso cambiará en este episodio III.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2002 00:02 #5 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La voz de Vader en el 3
Si Anakin queda tan destrozado en la pelea con Obi-Wan, es claro que como Vader debe cambiar su voz, por lo que J.E. jones hará la voz de Vader, como dicen antes eta a confirmada.
- Alien
-
-
28 Jul 2002 04:20 #6 por Alien
No entiendo muy bien el mensaje inicial de Alien. A mi me parece que la voz de Vader con máscara y sin máscara si es diferente. Además tenía entendido que la armadura tiene un modulador de voz integrado, no es así?