Solo una loca Teoria: Jedis contra Jedis

Más
23 Jul 2002 02:09 #1 por jedicruces
Esta teoría creo que puede tener su fundamento en Dooku.

Esta claro que el manejo que hace el consejo es demasiado ortodoxo, incluso ponen los deberes frente a la amistad.

A que voy, Dooku se fue de la orden junto con otros caballeros Jedi al saber de la muerte de Qui-Gon, el consejo sabe de que el senado no funciona.

Ahora estos Jedis están muy propensos a ser contaminados por el poder del lado oscuro, sin tener que ser Sith.

Sidius sembrará la desconfianza en los propios Jedi y podrá hacer que peleen entre si, quizás solo unos pocos pero los suficientes como para eliminar muchos Jedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2002 02:17 #2 por fantasma46
Interesante teoria, pero ya quedan pocos jedis de hecho y si se pelean entre si no le quedara nada a Vader para lucirse como el aniquilador de la orden en EPIII.

Más
23 Jul 2002 04:07 #3 por Zorb[a]

sep

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
23 Jul 2002 12:59 #4 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Solo una loca Teoria: Jedis contra Jedis
Hay muchos Jedis, recuerda la frase de "miles de Jedis en la galaxia hay, pero para ir a Geonisis sólo 200"

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
23 Jul 2002 19:40 #5 por Lord Darth Corso
Respuesta de Lord Darth Corso sobre el tema Solo una loca Teoria: Jedis contra Jedis
Estaria mejor asi , no tengo ganas de que Vader se paresca arnold swarsenegger y ande liquidando jedis al voleo , le tiene que costar mucho el aniquilamiento
Yo creo que no le alcanza el epIII para finiquitarlos a todos

• Lord Darth Corso
  • Visitante
  • Visitante
24 Jul 2002 04:56 #6 por Lord Darth Corso
Creo yo que existen demsaidos jedis para rato, inclusive puede ser que en el EP III no se vean tantas bajas jedis como esperamos, recuerden que GL dijo que solo 10 min de vader veremos.... nos toca esperar a ver que pasa....