y si son clones...?...
- el balde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Abr 2002 14:25 #1 por el balde
y si son clones...?... Publicado por el balde
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2002 09:28 #2 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema y si son clones...?...
Balde, me parece muy fuerte, dime la verdad te aburrias mucho, porque para ocurrirsete esto, me parece excesivo incluso para George Lucas. Pero tu tampoco lo crees, no?
- CATMAN
-
- Visitante
-
30 Abr 2002 12:57 #3 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema y si son clones...?...
Yo, antes, vi el mensaje, y me quede con aquello de ¿Contesto o no contesto?.
Bueno, te digo, si Darth Vader es un clone ¿Para que iba a necesitar la armadura, y a santo de que iba a tener cicatrices?.
Y si luke y leia fueran clones ¿No serian iguales ambos dos, y no serian iguales que Anakin, o de quien los clonan?
Bueno, te digo, si Darth Vader es un clone ¿Para que iba a necesitar la armadura, y a santo de que iba a tener cicatrices?.
Y si luke y leia fueran clones ¿No serian iguales ambos dos, y no serian iguales que Anakin, o de quien los clonan?
- el balde
-
- Navegador Platino
-
30 Abr 2002 17:39 #4 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema y si son clones...?...
- el balde
-
- Navegador Platino
-
30 Abr 2002 17:39 #5 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema y si son clones...?...
en cuanto a x que vader con armadura y cicatrices...pos la armadura porque le gusta a el nomás...y las cicatrices por el corte de rostro* que le da amidala
acaso luk y lei no son en la to "gemelos"...?...pues quien está más chiflado tio lucas o yo... ..?...
para gemélos devito y schwarzenegger (arnold) ...
*nota: cortar el rostro en argentina es cuando una mujer a la que le declaras tu amor, no te corresponde y te lo dice en la cara...sin ningún miramiento...
acaso luk y lei no son en la to "gemelos"...?...pues quien está más chiflado tio lucas o yo... ..?...
para gemélos devito y schwarzenegger (arnold) ...
*nota: cortar el rostro en argentina es cuando una mujer a la que le declaras tu amor, no te corresponde y te lo dice en la cara...sin ningún miramiento...
- wedge
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 May 2002 07:55 #6 por wedge
Respuesta de wedge sobre el tema y si son clones...?...
Balde, me preocupas compañero, dices cosas muy raras, tranquilizate queda poco para el estreno, no te dejes dominar por las fiebres...ja ja
No, en serio, me parece un tema demasiado ido de madre, no tendría ningún sentido que fuera así. Ahora que despues de lo de los midiclorianos cualquier cosa.
No, en serio, me parece un tema demasiado ido de madre, no tendría ningún sentido que fuera así. Ahora que despues de lo de los midiclorianos cualquier cosa.