Inmortalidad
- ggrillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ene 2006 18:17 #1 por ggrillo
Inmortalidad Publicado por ggrillo
Hola a todos
Despues de leer un articulo de sobre como Darth Bane reconstruyo la orden Sith y despues de leer el guion del Ep. 3 me he dado cuenta de una cosa: de acuerdo a George Lucas, Qui Gon encuentra un camino a la inmortalidad, que segun el se conseguia a traves de la bondad y que seria imposible que un Sith tuviera acceso a el, y se los comunica a Yoda y a Obi Wan. Yoda dice que ese poder los haria mas poderosos que cualquier Sith. Pero de acuerdo al universo expandido, los Sith tambien pueden transformarse en espiritus, como Exar Kun y el maestro de Bane.
Hay algo que no encaja, porque ademas Obi Wan en un momento deja de aparecersele a Luke, pero Exar Kun llevaba miles de años atrapado en Yavin 4. Alguien me puede explicar que pasa?
Despues de leer un articulo de sobre como Darth Bane reconstruyo la orden Sith y despues de leer el guion del Ep. 3 me he dado cuenta de una cosa: de acuerdo a George Lucas, Qui Gon encuentra un camino a la inmortalidad, que segun el se conseguia a traves de la bondad y que seria imposible que un Sith tuviera acceso a el, y se los comunica a Yoda y a Obi Wan. Yoda dice que ese poder los haria mas poderosos que cualquier Sith. Pero de acuerdo al universo expandido, los Sith tambien pueden transformarse en espiritus, como Exar Kun y el maestro de Bane.
Hay algo que no encaja, porque ademas Obi Wan en un momento deja de aparecersele a Luke, pero Exar Kun llevaba miles de años atrapado en Yavin 4. Alguien me puede explicar que pasa?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2006 18:50 #2 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Inmortalidad
Bueno, ahi estas mezclando UE con peliculas y algunas situaciones que no tienen mucho que ver. Creo que el UE de la guerra sith estaba hecho antes que la nueva trilogia y por tanto, pensarian que si los jedi podian sobrevivir a la muerte (Escena final de Anakin, Yoda y Ben), pues los sith tambien, y de ahi todo el embrollo de siths del pasado que se hicieorn espiritus o del clon de Palpatine en novelas posteriores al E6. Luego vino Lucas con la nueva trilogia y ya dejo claro que es una tecnica Jedi, aunque queden interrogantes sobre como se consigue o porque... (la novela lo explica mas o menos, pero sigue siendo UE). No se si los sith tendrían tecnica de alargar la vida (yo creo que si) pero a diferencia de los Jedi quizas deberia de ser de forma carnal y no espiritual, no se muy bien...
De todas formas hay temas con grandes discusiones en este subforo sobre esta tecnica. Este es uno bastante bueno.
[ 03. Enero 2006, 15:51: Mensaje editado por: Jedi1 ]
De todas formas hay temas con grandes discusiones en este subforo sobre esta tecnica. Este es uno bastante bueno.
[ 03. Enero 2006, 15:51: Mensaje editado por: Jedi1 ]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ene 2006 12:23 #3 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Inmortalidad
De ahí viene la frase "El UE todo lo nubla"

Mezclando UE con peliculas encontramos incoherencias... pero en esencia... Exar Kun no alcanza la inmortalidad... sino que queda atrapado. No lo hace voluntariamente como Yoda o Ben... ¿O si?
Mezclando UE con peliculas encontramos incoherencias... pero en esencia... Exar Kun no alcanza la inmortalidad... sino que queda atrapado. No lo hace voluntariamente como Yoda o Ben... ¿O si?
¿Quién es más loco...?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ene 2006 12:39 #4 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Inmortalidad
Al darse cuenta de que estaba perdido Exan Kun absorbió la fuerza vital de toda la raza Massassi y atrapó y sepultó su espíritu en un Templo Sith....aunque finalmente fue destuido por los alunnos de la nueva cademia de Luke....creo que era algo asi... [img]graemlins/icon23.gif[/img]