Inmortalidad

Más
03 Ene 2006 18:17 #1 por ggrillo
Inmortalidad Publicado por ggrillo
Hola a todos

Despues de leer un articulo de sobre como Darth Bane reconstruyo la orden Sith y despues de leer el guion del Ep. 3 me he dado cuenta de una cosa: de acuerdo a George Lucas, Qui Gon encuentra un camino a la inmortalidad, que segun el se conseguia a traves de la bondad y que seria imposible que un Sith tuviera acceso a el, y se los comunica a Yoda y a Obi Wan. Yoda dice que ese poder los haria mas poderosos que cualquier Sith. Pero de acuerdo al universo expandido, los Sith tambien pueden transformarse en espiritus, como Exar Kun y el maestro de Bane.
Hay algo que no encaja, porque ademas Obi Wan en un momento deja de aparecersele a Luke, pero Exar Kun llevaba miles de años atrapado en Yavin 4. Alguien me puede explicar que pasa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2006 18:50 #2 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Inmortalidad
Bueno, ahi estas mezclando UE con peliculas y algunas situaciones que no tienen mucho que ver. Creo que el UE de la guerra sith estaba hecho antes que la nueva trilogia y por tanto, pensarian que si los jedi podian sobrevivir a la muerte (Escena final de Anakin, Yoda y Ben), pues los sith tambien, y de ahi todo el embrollo de siths del pasado que se hicieorn espiritus o del clon de Palpatine en novelas posteriores al E6. Luego vino Lucas con la nueva trilogia y ya dejo claro que es una tecnica Jedi, aunque queden interrogantes sobre como se consigue o porque... (la novela lo explica mas o menos, pero sigue siendo UE). No se si los sith tendrían tecnica de alargar la vida (yo creo que si) pero a diferencia de los Jedi quizas deberia de ser de forma carnal y no espiritual, no se muy bien...

De todas formas hay temas con grandes discusiones en este subforo sobre esta tecnica. Este es uno bastante bueno. ;)

[ 03. Enero 2006, 15:51: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
04 Ene 2006 12:23 #3 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Inmortalidad
De ahí viene la frase "El UE todo lo nubla" :D :D :D

Mezclando UE con peliculas encontramos incoherencias... pero en esencia... Exar Kun no alcanza la inmortalidad... sino que queda atrapado. No lo hace voluntariamente como Yoda o Ben... ¿O si? :D

¿Quién es más loco...?

Más
04 Ene 2006 12:39 #4 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Inmortalidad
Al darse cuenta de que estaba perdido Exan Kun absorbió la fuerza vital de toda la raza Massassi y atrapó y sepultó su espíritu en un Templo Sith....aunque finalmente fue destuido por los alunnos de la nueva cademia de Luke....creo que era algo asi... [img]graemlins/icon23.gif[/img]