un hallazgo curioso ( star wars episode III revenge of the sith ACTIVITY CENTRE)

Más
10 Dic 2005 23:25 #1 por arcano
parece un juego y se vende en la seccion de juegos pero contiene informacion sobre algunos aspectos del ep3 (videos (no se si estan traducidos del ingles) un protector de pantalla unos fondos de escritorio,temas de escritorio y una caratula para winamp en principio
pero tambien incluye material para imprimir caledarios tarjetas de felicitacion,cuadernos pegatinas y etiquetas marca paginas etc.

y dos mini juegos uno de habilidad (creo que se trata de puzzles y un juego de accion
no se si sera bueno ni si sera aqui donde ponerlo pero creo que puede interesar
y en cuanto al precio no es muy caro 9,95 € asi que es adsequible al que le interese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Dic 2005 21:00 #2 por arcano
a ver si alguien se anima a contestar porque esto pinta muy bien y el material grafico es muy escogido y bueno :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
21 Dic 2005 22:56 #3 por arcano
el salvapantallas es bueno con diferencia y en cuanto a los dos trailer del ep3 reconozco que solo vale la pena el primero el nostalgico el otro estara hecho en mejico (sin insultar a los compis mejicanos) pero quienes lo han hecho no lo han hecho bien :cool: :cool:

Más
21 Dic 2005 22:59 #4 por arcano
y aparte hay algunos documentales en ingles

y no hay que desdeñar otro material grafico e imprimible que tiene muy buena calidad

¡venga, que alguien se anime a contestar!

Más
21 Dic 2005 23:02 #5 por Ki-Adi-Mundi
Arcano, calma. Estás escribiendo demasiados mensajes seguidos que podrías editar en uno solo, y tienes que tener más paciencia. Si nadie ha respondido, es porque nadie tiene nada que decir, ya lo leerán y postearán, no los obligues a ello. No todos tenemos los mismos gustos, a tí puede interesarte un tema que a los demás no y por eso no postean en él. Como dije, no escribas tantos posts seguidos y ten paciencia...

Más
25 Dic 2005 12:37 #6 por arcano
tienes toda la razon y presento mis disculpas ante todos los integrantes de los foros y acepto tus palabras sabias y bien escogidas agradeciendotelas de todo corazon

y solo matizar algo que no me estoy inventando nada que lo que anauncio en realidad existe,que lo he visto en el corte ingles y que solo por el protector de pantalla y los fondos de escritorio ya merece la pena :cool: :cool: